martes, abril 15, 2008

Calabacitas Machacadas

Sobre el concierto de anoche de los Smashing Pumpkins...

Pues hubo cero Zero...

Para los que nos quedamos con las ganas... aquí lo pongo:



Qué pasó en el concierto?

Pues no sé, empezó con madres, refundiendo en el hoyo el talento en vivo de The Killers, incluso poniendo en entredicho la potencia en vivo de Lacrimosa. Un éxito tras otro, una ejecución que iba entre lo impecable y lo imposible. Luego de repente, se fue en picada... Es como si Billy Corgan hubiera dicho "OK, voy a empezar tocando lo que ustedes quieren oír, luego, voy a tocar lo que se me hinche la pinche gana". Empezó con los hits, acabó con 1979 y de ahí empezó a improvisar y tocar algunos lados B. Y como conejito Energizer, siguió, siguió, siguió y siguió, hasta que sobrepasó las 2 horas y media de concierto.

Aunque para la mayoría el recital había terminado como a los 90 minutos...

La sensación que me deja, creo que fue un fiasco. Bueno nomás poquito, pero salí de allá harto decepcionado. Y ese feeling aun no se quita.


Como dice el Mr. cuando empezó el concierto todavía tenía pelo.

2 comentarios:

Rafael dijo...

pues sí, acá pasó igual... lo bueno creo es que duró menos por el festival. Se clava el pelón.

Pero My Morning Jacket, es increíble, increíble increíble.

yorkperry dijo...

te creo completamente Rafa...

Esa sí es banda caramba, como conjunto...

no un guey que no puede con si mismo... eso sí, es un genio

Plugin relativo para WordPress, Blogger...