lunes, abril 07, 2008

PLACAS!

En una discusión con el Señor Camarena, estabamos entre que las placas de los autos de Jalisco OK, son feas, pero otras mucho más gachitas en el resto del país... El debate se puso acalorado hasa que encontramos un sitio donde ponen en galería todas las placas de México...

La placa actual de Jalisco va más o menos así:



La menos fea, porque creo que ninguna me gustó, es creo , la de Baja California:



Y la más naca... Sinaloa! A quién se le ocurre poner un tomate?:



Segundo lugar a la de Coahuila que parece placa de camión repartidor de Coca-Cola....



Para los curiosos... pueden ver la galería completa aquí!

http://www.15q.net/currmex.html

16 comentarios:

Sue dijo...

También hay gente fea en el mundo y anda caminando por las calles...

ya sé qeu sonó a que defiendo la idea de don FRA pero me ad igual, yo no tngo coche y no voy por la vida viéndoles las placas a los que se me atraviezan =P

Anónimo dijo...

yo le veo las nalgas a las viejas


pero la placa mas bonita es la de durango con el poderoso doroteo arango

Celestina Tercioipelo dijo...

Las placas de Jalisco son ESPANTOSAS. Las del DF y el Estado de México, en cambio, se salvan. Mi auto tiene de este último, y no se las he cambiado porque no puedo con la fealdad de las placas locales. Prefiero pagar mi tenencia cada que voy para allá. Pero mi auto nunca, nunca tendrá ese homenaje al mal gusto, en azul y amarillo.

(Las de Sinaloa, en cambio, tan monas, con tomatito.)

Neto Citadino dijo...

Ni hablar, Jalisco tienen placas gachitas.
Pero la del tomate no tiene madre.
Aunuqe bueno, las de Micoacán tiene maripositas, me imagino a un narco de tierra caliente preferiría una de tomates.
Saludos por allá

Rafael dijo...

nada como la triste historia del avión en las placas del edomex, sin aeropuerto, ni nada, y además que no los volcanes están en puebla... bueno el pelado de toluca es edomexicano, pero porque tienen tantos volcanes

no descansamos en nada dijo...

Sí, las más chidas son las del Estado de México. Elegantes, simples, sofisticadas. Aaaaaah!

Otro punto más en contra de los jaliscienses mochos.

yorkperry dijo...

Jajajajaja cierto Rafa, ese caso estuvo como para un cuento...

Había olvidado el kitsch de las mariposas en Michoacán Neto, ese archivo lo tengo medio borrado.

Juan... dude, te creo =-P

Parece que el tomatito si gustó al público....

Anónimo dijo...

nimodo ps la de sinaloa la del tomate lo valew ps es lo que mas se siembra pero pr todo eso del narco ubiera kedado mejor en lugar del tomate una hoja de mariguana eso quedaria mas con la activdad del estado

Anónimo dijo...

son unos pendejos los qe dicen
qe las placas de sinaloa son nacas
pinche raza vale madre!!

Anónimo dijo...

LAS DEL ESTADO DE MEXICO SON LAS MAS CHINGONAS, PERO QUE IMPORTA LA PINCHE PLACA, LO QUE IMPORTA ES EL CARRO, YO CON MI MUSTANG 2009 LO QUE MENOS ME IMPORTA ES LA PINCHE PLACA DE TODOS LOS CARROS QUE REBASO, QUE DE SEGURO NI ME ALCANZAN A VER LA PLACA, SALUDOS RAZA....

Anónimo dijo...

El tomate es lo que mas exporta Sinaloa al mundo, asi que a los que dicen que estan nacas, preguntenle a los riquillos hijos de agricultores de Sinaloa. Y a los que dicen que Hubieran puesto una mata de mariguana, pues en las del DF hubieran puesto una pistola o un encapuchado, es de lo que mas hay, mucha inseguridad, igual en el edo de mex.

SARAHI dijo...

les arde a todoss en sinaloa somos chingones tanto que se comen nuestros tomates, Y SE FUMAN NUESTRA MARIHUANA y ya quisieran ardidos es lo mejor que hay!

y nimodo pero arriba SINALOA

Anónimo dijo...

Pues las placas que mas riFan son las de Sinaloa..y las de Jalisco..pero eso si es sierto lo que importa es el carro no las placas..

Ramón Oscar Espinoza Brambila dijo...

La placa solo tiene una funcion, la de identificar al duenio y al automovil, y en verdad es un tristeza ver que entre los mismos mexicanos haya odio, envidia, el adorno de la figura es solo un adorno, por mi, que ni les pongan conmemoraciones....

Anónimo dijo...

ahahahaha pinches ardidos, ni qien se fije en las placas JAJAJA, mas bien se fijan en las camionetonas, y para eso los de sinalos se la pintan solos=* pues son los carros mas chingones =) camionetonas blindadas de narcos no qien se fije en las placas, x eso las viejas nos prefieren!!!

Anónimo dijo...

la placa del tomate, jajajaj ps mira es la mas famosa, y se ve por todos lados haciendo pendejadas..

Plugin relativo para WordPress, Blogger...