lunes, abril 14, 2008

Los vaivenes

"Esto es un beso. Es lo que sucede cuando los labios de alguien se acercan y ejercen presión contra algo, a veces contra otros labios, a veces una mejilla, a veces alguna otra cosa. Depende... Esto es mi corazón. Lo estás tocando con la mano izquierda, no porque seas zurda, aunque pudieras serlo, sino porque soy yo quien la aprieta contra él. Ese tambor que sientes es el latido de mí corazón. Es lo que me mantiene vivo..."


Photobucket


Jonathan Safran Foer - Todo Está Iluminado.
(Releído, ansioso, encerrado en casa)

3 comentarios:

Sue dijo...

Uff! últimamente pienso en que me caería muy bien un beso... uno... sólo uno...

Anónimo dijo...

Ando esquivando besos por la vida..
a veces es un buen ejercicio
besos
yo

yorkperry dijo...

Hola =-)

Tanto tiempo sin verte aquí... sé que no fue mucho pero se sintieron como meses...

Welcome back!
un beso

Plugin relativo para WordPress, Blogger...