miércoles, abril 23, 2008

Meme me cae que sí...

En El Mundo Según York andamos bien cortos de tiempo. De modo que...
Me invitaron a un meme basado en el número tres, tres respuestas y tres parroquianos a los que hay que invitar. Es sencillo, yo contesto, luego te aviso que te invito al meme y tú das tres respuestas de cada tema también e invitas a otros tres amigos... Así hasta el infinito y más allá. Ahí van las mías:


Me dan miedo:
Los mimos (porque podrían hablar y no lo hacen!)
Los niños (en el fondo son malvados)
La música clásica (por es tan compleja como refleja).

Me hacen feliz:
Mi familia (siempre conmigo)
La gente que quiero (aquí aunque no esté)
Lo que me haga sentir vivo (porque me mantiene)

No me gustan:
Los idiotas por elección (hay epidemia en este periodo)
La letra pequeña del contrato (esas pequeñas trampas premeditadas)
Las despedidas (jamás supe ejecutarlas)

Son importantes en mi habitación:
Los cuadros (de películas, de recuerdos, de gente que existe)
Los audifonos (el día que se descomponen me muero)
La lampara para leer de noche (algunos rituales de niño jamás se nos mueren)

Podrían definirme:
Los que me conocen
Los que creen que me conocen
Los que siempre han estado

Esto quiero hacer antes de morir:
Componer una canción (que pueda cantar)
Escribir un libro (que pueda terminar)
Tener una familia (que haya decidido)

Digo con frecuencia:
"Okeeeey"
"Sucede que a veces"
"Hell"

Me gusta beber:
Coca-Cola / Café / Agua de Fresa...

Albricias! No estuvo complicado verdad?
Ahora van mis tres invitados, vamonos ahora por los b-sides del blog, para conocerlos mejor =-)

Invito a: El Secre (Para que ya ponga algo nuevo en su blog), Rafa (que es un auténtico B-side) y Defeña Salerosa (que es una maraña de contradicciones)

12 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Jajaja, sabía que me la invitación era potencial, pero no pude aguantar las ganas.
jajajaja
saludos por allá

Rafael dijo...

Aviso recibido

Saludos

Defeña Salerosa dijo...

Órale que gusto que me invitaras...no sé, nunca he contestado un "meme" y no soy muy fan de ellos. Bueno, sí de lo que escriben los demás, pero no me gustaría postear uno en mi blog...mmm

¿y sí lo escribo en un comentario?

Me dan miedo:
Los políticos
Los perros
Los trámites

Me hacen feliz:
Ver a mi familia de buenas
Mis amigos
Mis gatos

No me gustan:
Los dulces
Las personas prepotentes
Las peleas pendejas


Son importantes en mi habitación:
Mi closet
Mis dibujos (tengo muchos colgados)
Mis libros (que ya no caben)

Podrían definirme:
Mis acciones
Mis amigos
Mi familia

Esto quiero hacer antes de morir:
Aprender a manejar bien-bien
Escribir un guión
Pintar un mural

Digo con frecuencia:
"aja si aja"
"y así"
"ah cómo hay gente pendeja"

Me gusta beber:
Agua/café/cosmopolitans

Ananké dijo...

ahaha ... sepanselo bien toooodooouuus!!!! ... FAAAAARSAAAANTEEE!!! a ti la Coca-Cola ni te gusta, solo tu cochina pecsi asquerosa!, no mientas!!!!

Igualmete saludos aunque no me quieras más (ajajaja, siempre de chilletas!)

yorkperry dijo...

Defeña! que linda y atenta! =-)

yorkperry dijo...

Annie, he retomado mi adicción a la coca-cola, para reemplazar la del café...

chaz!

Celestina Tercioipelo dijo...

Al dueño de este Mundo le falla terriblemente la etiqueta bloguera. Y Celestina Terciopelo siempre tan cortés, caray.

Soledad Burgos dijo...

me recuerda a los test que hacía en 4to básico,,,,claro que al final me ganaba un premio contestara lo que contestara...

Anónimo dijo...

Aviso recibido y meme contestado, saludo a sus devotos lectores

yorkperry dijo...

Que atento Secre! Pero no se vale mandarse saludos a si mismo...

yorkperry dijo...

Què premio ganabas Soledad?
Aquí podría esperarte uno...

Ananké dijo...

naaaaaada, recuerdo esa ferviente charla más bien minidiscusión (que obviamente gané) en la que no te cansaste de decir lo mucho que la Coca apesta (según tu) yyy lo mucho que la pecsi te guxxta ajajajaja

aunque dos cosas
1) ya no tomo tanta como antes, me andaré perdiendo???
2) es probable que me hayas dejado ganar solo porque ... porque si

bueno y 3) insisto en que ya no me quieres aunque insistas en ignorarlo JUA, JUA, JUA!

=)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...