miércoles, diciembre 09, 2009

Algunos epitafios celebres

Leyendo un pasaje de la novela Wonder Boys, escrita por Michael Chabon, me dio curiosidad por buscar algunos epitafios interesantes, de gente que tenía algo que decir incluso luego de marcharse. Aquí los que más me gustaron (y que pude comprobar que eran reales):



"El silencio es música"
-Cita de W.A. Mozart en una tumba de Melipillla, Chile.


"Aquí yace alguien cuyo nombre fue escrito en el agua"
-John Keats, poeta melancólico y romántico.


"Abrid esta tumba: al fondo se ve el mar"
-Vicente Huidobro, letrista y festivo.


"Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien".
-Molière, embustero incorregible.


“Feo, fuerte y formal“
-John Wayne, hombre arco.


“Volveré y seré millones“
-Tupak Katari, antes de ser descuartizado.


"Si no viví más, fue por que no me dio tiempo"
-Marqués de Sade, amigo de fines de semana.


"...And ne forhtedon na" (...y no tengan temor)
-Jorge Luis Borges, el que no.









2 comentarios:

Jo dijo...

perdone que no me levante, pero no se siente... pesa mucho.


ja me gusta ese para mi

yorkperry dijo...

jajaaja ese se le atribuye a Groucho Marx, pero no es de él...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...