lunes, diciembre 07, 2009

Pachamama de los horrores! (el sueño de añoche)

Juanelo, Roja, Borre, el Joe's, Celestina Terciopelo y su servidor vamos a un concierto "íntimo y exclusivo" de Jorge Drexler. Lo extraño es que el recital se hará en una casita ubicada en medio de la sierra. Estacionar los autos resulta complicado, en especial cuando tenemos que rodear un enorme árbol de habichuelas cuya punta se pierde entre las nubes.

Nuestra host es una señora pachamama con un ligero aire de Joan Baez. Nos da un tour por la finca, entre hierbitas y pasillos maltrechos, hasta la sala, donde nos espera Mikel, un españolito que se presenta como el "guitarrista" de Drexler y empieza a tocar canciones al público, conformado por nosotros y otros 6 incautos.


Joan Baez

Yo me doy cuenta de que dejé algo olvidado en el auto y salgo de la casa. Las cosas cambiaron un poco, mi auto está muy lejos de donde lo dejé... y como torcido. No le doy importancia y bajo mi suéter. Entonces miro el árbol de habichuelas, que ahora es mucho más grande, y está lleno de lianas y enredaderas... que se mueven.

Intento pasar por un lado y las lianas me atacan, corro a la casa y acorralo al cocinero, le pregunto qué sucede y al principio finge demencia, pero luego de presionarlo revela que todo se trata de un engaño, que lo del concierto de Drexler fue una farsa para atraernos aquí y alimentar al árbol. Aviento al cocinero fuera de la casa y tras sus gritos triturados corro a advertirle a mis amigos.

Llego a la sala e intento reunirlos, dos de ellos se pusieron a quemarle las patas al chamuco en mi ausencia y están muy muy muy pachecos. Pero los convenzo de salir discretamente, les explico la situación y no me creen. Juanelo dice que no hay fijón, que total ya estaba aburrido y que va por la camioneta. Sale despreocupado de la casa, cual Shaggy buscando a Scooby, cuando aparece el árbol de habichuelas que ahora tiene patas y es idéntico a la planta carnívora de "La Tiendita de los Horrores", pero como de tres pisos de alto.



Juanelo corre a la camioneta, la enciende, arranca y justo en ese momento la planta enreda la troca y se la traga. Roja lamenta la muerte de su querido hasta que ve que seguimos nosotros.

Corremos rodeando la casa, Joan Baez se da cuenta de que intentamos huir y nos persigue con una escopeta. Le dispara al Borre y le da... en una nalga. Entre Roja y yo cargamos al herido y corremos hacia el auto de Celestina Terciopelo. Subimos todos con Cel al volante, pero el auto no quiere arrancar. Joe se da cuenta de que la planta se acerca peligrosamente y baja del coche para distraerla. Roja releva a Celestina, mientras yo me concentro en no olvidar este sueño. El auto por fin enciende.

Corremos hacia donde está Joe para que se trepe, pero la planta lo alcanza a agarrar de una pierna y se lo traga. Estamos a punto de comenzar a chillar cuando Joan Baez le dispara al auto y me da en la cara...

Despierto...

Al final nunca vimos a Drexler =-(


3 comentarios:

Juanelo dijo...

unicos sobrevivientes borre baleado en el culo, roja y celestina intactas, eso habla bien de tu percepcion de las mujeres como seres inteligentes y habiles, quienes eran los pachecos?

yorkperry dijo...

Exacta tu apreciación sobre las mujeres mi estimado.

Y tú eras uno de los pachecos XD

Ven Roja, Aquí los juegos dijo...

Hasta el tercer párrafo me dieron ganas de que tu sueño se volviera realidad..

Me da pesar el engaño, yo ya me había emocionado por ver a Drexler en exclusiva, me aterroriza pensar en Juan devorado por un árbol, y después el resto de los hombres asesinados...



Me alegra algo :) que no me hayas matado en tu sueño Pacoh!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...