miércoles, agosto 16, 2006

365 atrás...

Hablo con Johnnybuddy. Me comenta que es bueno tener un blog, así recuerdas cosas que ya habías olvidado, y queda constancia de momentos importantes o significativos. Me hizo preguntarme dónde estaba yo hace un año. Esto es más o menos lo que recuerdo:

Vi Charlie y la Fábrica de Chocolate. Entrañable.
Leía Sputnik, Mi Amor.
Fui a un Starbucks por primera vez.
Vi tus píes mojados.
Murió el Padre de Adauco.
Vi Cats.
Dante comenzó a ser mi amigo.
Compré el concierto del Royal Albert Hall de Dylan (Recuerdo que alguien me alentó).
Pastel de Elote y salsa de tomate...
Encontré una epígrafe que aun hoy, sigue siendo verdad.

"Nam Sibyllam quidem Cumis ego ipse oculis meis vidi in ampullapendere, et cum illi pueri dicerent: Sibulla ti qeleiz; respondebat illa: apoqanein qelw."
T. S. ELIOT - The Waste Land

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya un año... y que entrañable amistad, he de decir.

Anónimo dijo...

Si esa epígrafe sigue vigente, que nadie venga a preguntarnos qué es lo que queremos... porque tal vez después esa respuesta no sea la verdaera.
Un abrazo

Plugin relativo para WordPress, Blogger...