martes, agosto 22, 2006

Dialogo Alternativo de Star Wars

Me mandaron este texto... y bueno vale la pena difundirlo, en exclusiva para El Mundo Según York, el dialogo alternativo para la próxima edición Remasterizada de The Empires Strikes Back de la saga de Star Wars!... O El Imperio Contraataca de La Guerra de las Galaxias pues...

Un gran duelo de sables de luz tiene lugar. Darth Vader está haciendo retroceder a Luke Skywalker hasta el final de la estructura.
Un rápido movimiento de Vader consigue cortar la mano de Luke, que cae a través del tubo de ventilación. Luke retrocede. Mira alrededor, dándose cuenta de que no hay otra salida que el vacío.

Darth Vader:
Obi Wan nunca te dijo lo que le sucedió a tu padre.
Luke: ¡Me dijo lo suficiente! ¡Que tú le mataste!
Darth Vader: ¡No! ¡Yo soy tu padre!
Luke: ¡No, eso no es cierto! ¡Es imposible!
Darth Vader: Busca dentro de tí, sabes que es cierto.
Luke: ¡NO!
Darth Vader: Sí, es cierto. Y aun hay más… ¿recuerdas ese robot de lata que tienes?
Luke: ¿C-3Po?
Darth Vader: Sí, ese. Lo construí cuando tenía 7 años.
Luke: No.
Darth Vader: ¡Con 7 años! ¿Y qué has hecho tú? Mírate, sin mano, sin trabajo, no eres ni siquiera capaz de sacar levitando tu propia nave del pantano.
Luke: ¡He destruido tu preciada Estrella de la muerte!
Darth Vader: ¡Con 20 años! Cuando yo tenía 10, destruí la nave de control droide de la Federación de Comercio con una sola mano.
Luke: Bueno, no es por mi culpa que…
Darth Vader: Oh, allá vamos. ‘Pobre de mí, mi padre nunca me compraba lo que quería para mi cumpleaños, buah, buah, mi padre es el Señor Oscuro de los Sith, ¡buaaaah!’
Luke: ¡¡¡¡Cállate!!!!
Darth Vader: ¡Eres un vago! ¡Cuando yo tenía tu edad exterminé a los caballeros Jedi!
Luke: ¡Yo solía conducir mi T-16 por el cañón de Beggar!
Darth Vader: Oh, por el amor del Emperador… A los 10 años, ganador del abierto de Boonta Eve. El único humano que ha volado nunca en un Pod Racer está delante de ti, muchacho.

Luke mira al vacío
.

Darth Vader: Estaba equivocado. Tú no eres mi hijo. No sé de quien serás, pero estoy seguro de que no eres mío.

Luke da un paso y se deja caer de la plataforma, vacilante, se hunde en el vacío. Darth Vader se asoma y le mira.

Darth Vader: ¡Y córtate ese pelo!

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenísimo!! me deja re-postearlo?!

Anónimo dijo...

Sí. Era su padre. Habla como un pare. Se parece al mío =S

Plugin relativo para WordPress, Blogger...