domingo, agosto 13, 2006

LA DEBÍA: Sobre puertas como murallas y placebos de sobrevivencia.

Tus ojos apenados, cortan hasta los huesos. Me hacen más díficil dejarte sola, dejarte aquí, usando tus heridas, apuntando tus armas a alguien nuevo... Nena estoy estoy perdido, nena estoy perdido, nena soy una causa perdida.

Hay demasiadas personas que solías conocer. Te han visto llegar, te han visto marcharte. Saben tus secretos y tú sabes los suyos. Esta ciudad está desquiciada pero a nadie le importa. Nena estoy perdido, nena estoy perdido, nena soy una causa perdida. Estoy cansado de luchar, estoy cansado de luchar, de luchar por una causa perdida.

Hay un lugar al que ahora vas, un sitio donde jamás has estado. Nadie ríe a tus espaldas ahora. Ni nadie te espera al píe de tu puerta. Para eso creías que servía que el amor?...

Nena estoy perdido, nena estoy perdido, nena soy una causa perdida. Estoy cansado de luchar, estoy cansado de luchar, de luchar por una causa perdida.

Lost Cause - Beck

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...