sábado, agosto 12, 2006

En qué va el Mundo del York?

Que ya no hablo de nada más que de música?

Pero si la música es mi vida! Y es junto con mis amigos lo que me ha mantenido aquí, tratando de encontrar verdades y sentidos a algo que sé que simplemente no debería estar pasando del mismo modo que sé que aquello jamás va a suceder (yo si me di a entender Bren?).

En este rato... ya vamos para dos meses... sí han pasado algunas cosas. A grandes rasgos intento recordarlas:

Me enfermé del oido muy feo por un par de días.
Al punto de pedir permiso en el trabajo (quien me conoce sabe que casi casi tendría que estar muriendome para hacerlo) para salir temprano y regresarme a la casa a que mi madre me atendiera. Milagrosa ella, me curó. Para la noche de ese mismo día ya estaba como nuevo. De haber sabido lo que me esperaba unas horas después en esa cena con Ivette me hubiera quedado en cama.

Al día siguiente
compré Eels with strings.

Ya terminaron los talleres de Empleo
y ni siquiera escribí crónica de todos ellos. Lo cierto es que en realidad prácticamente no pasó nada en esos eventos (excepto la Cacho & Meliton´s Big Adventure! pero no podré detallarla hasta que termine el sexenio).

Aun así, casi todos eran viajes de contar los minutos para ya regresar a la ciudad y volver a verla.

Me dieron mi nombramiento definitivo en el trabajo.

Y
un ligero aumento.

Stef
vino y se fue.

Ya casi soy junkie
de planta del Bar Barba Negra.

Una fotografía que tomé fue usada como imagen oficial
para el Premio Estatal de la Juventud Indigena, que es de los pocos galardones en ese rubro que tienen resonancia en todo el país.

Me caí de la escalera
y me resentí de la espalda.

Decidí aprender
a tocar la guitarra eléctrica.

Mr. D
va a ayudarme.

Los siguientes meses
me los pasaré yendo a cuanto concierto se me pare enfrente. The Strokes, Franz Ferdinand, Los Babasónicos, La oreja de Van Gogh, Robbie Williams y Joaquín Sabina ya están en la agenda.

Soy un alcohólico
regenerado.

Mi hermana cumplió años.

Y lo olvidé.

Compré The eraser
de Thom Yorke. Me gustó. Es muy depresivo.

Iré
al D.F.

y
algo más.


Ya no leo, ni escribo
(más de lo que leen en el blog).

He visto docenas
, en serio, docenas de películas, pero sólo con una de ellas no sentí que ya no me gusta el cine.

I Huckabees.

Desde lo del gato verde
sueño con mi propia muerte y luego de tanto tiempo ya me frikea.

Lo que amerite ser profundizado lo será... retomo el blog.

Gracias.

4 comentarios:

reverb dijo...

...pues amigo York, pasaba por aquí y me gustó tu espacio..

yo entre otras cosas, soy músico, por lo que si tenés dudas en cuanto a la guitarra, solo planteámelas...

chau
Fernando

no descansamos en nada dijo...

ups.

Anónimo dijo...

Yo quiero amar a los Huckabees, ¿me la prestas?. Además, ¿cómo es eso de ir al concierto de Robbie Williams? peor aún ¿cómo que el concierto de la Oreja de Van Gogh? ¿eso es parte de la filosofía súper buga? me confundes querido, me confundes. No vayas a ser como yo, que cada vez que soy "la nueva yo" no soy más que re-make mal hecho de la antigua yo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Si ya no vas a leer regresame el libro que te regale para que alguien mas lo aproveche!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...