lunes, agosto 28, 2006

Tyler says... read the blog!


Vengo a denunciar un crimen.

Hace algunos meses mi amigo el señor Durden tuvo la osadía de abandonar su querido DFectuoso y venirse a vivir a un pueblillo gris de aquí de Jalisco, que ni yo procuro frecuentar aunque me quede cerca, y decidió iniciar su propio blog. El cual dejenme decirles es bastante divertido y completo. Pero maldición que casi no recibe visitas ni comentarios! No hay justicia señor!
ok ok no lo actualiza cada 24 horas pero hey! who does it?

Así que haganse un favor, visitenlo, comentenlo y agreguenlo a sus favoritos! No se arrepentirán... ;-)

Clic en la imagen para entrar al blog!

Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

Sue dijo...

Después de que entramos al blog, y lo leemos ¿tenemos que dejar comentarios?

yorkperry dijo...



tienes que dejar comentario

Anónimo dijo...

Alguien por favor coméntele al Sr. Durden que en mi personal caso no le puedo dejar comments por no permitir comentarios anónimos, y sinceramente no me puedo pelear con la template del blogger. Frecuento su blog desde antes que denunciara el ilñicito, pero por esa situación no se lo he podido hacer saber. Gracias.

Anónimo dijo...

Entendido y anotado(¯`"‡†ÅzЯÅ€£†‡"´¯) (como se pronunciara eso??) les juro que tratare de actualizarlo mas a menudo!!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...