lunes, agosto 21, 2006

Una apología para ti.


Esta noche vi una estrella fugaz,
y pensé en ti.
Intentabas llegar a otro mundo,
un mundo que nunca conocí.
Siempre me pregunto
si acaso lo habrás logrado.
Esta noche vi una estrella fugaz,
y pensé en ti.

Esta noche vi una estrella fugaz,
y pensé en mi.
Si era aún el mismo de entonces
si alguna vez fui lo que querías que fuera.
Si perdí de vista
o crucé la línea
que sólo tú podías ver?
Esta noche vi una estrella fugaz,
y pensé en mi.

¡Escucha la maquina!, ¡Escucha la campana!
mientras el último vagón desde el infierno
va rodando en llamas,
toda la gente buena reza...

Es la última tentación,
la última cuenta,
la última vez que escucharás este sermón,
la última radio que esté tocando.

Esta noche vi una estrella fugaz,
desaparecer.
Mañana será otro día.
Supongo que es demasiado tarde para decirte
lo que necesitabas oir de mi.
Esta noche vi una estrella fugaz,
desaparecer...


Shooting star - Bob Dylan

Photobucket - Video and Image Hosting

Plugin relativo para WordPress, Blogger...