lunes, agosto 28, 2006

I´m Rob Gordon baby...

Rob: El Top Five de cosas que extraño de Laura... Primero: Su sentido del humor, muy sarcastico pero calido y piadoso... y ella tiene una de las mejores risas en la historia de las mejores de todos los tiempos, ella ríe con todo el cuerpo. Segundo: Ella tiene integridad. O al menos la tenía antes de esta pesadilla de Ian. Ella es leal y honesta, y no se desquita con las personas cuando tiene un mal día. Eso es integridad.. (levanta un tercer dedo).
Rob: Tercero. (una larga pausa, piensa profundamente).
Rob: Extraño su olor, y el sabor de su piel. Es un misterio de la química humana y no lo comprendo, pero algunas personas en lo concerniente a los sentidos, son como tu hogar... (sacude su cabeza, levanta el cuarto dedo).
Rob: En verdad me encanta su forma de caminar. Es como si no le importara lo que piensen de ella, y no es que no le importe, simplemente no le afecta. Eso le da gracia...

- Rob Gordon, Alta Fidelidad (High Fidelity)

Photobucket - Video and Image Hosting
Laura y Rob

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que rómantico dialogo, me agradan tus gustos diferentes, no estas encasillado en un "genero o corriente" pero eres alternativo

Lo poco q he leido de tu blog me agradó, sigue escribiendo q ya tienes una nueva lectora!

Sue dijo...

No es cierto querido... yo soy Rob Gordon ;-)

- Chupycuate - dijo...

No mames High Fidelity es una de mis peliculas favoritas... junto con Eternal Sunshine of the Spotless Mind, la cual descubri que tambien te gusta o al menos has posteado en relacion a ella, que chingon!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...