lunes, noviembre 26, 2007

Caramelo...

Podría empezar contándote una película de películas, pero mejor inicio con un sueño, de esos que suceden con los ojos abiertos, cuando los días son eternos y aun ni siquiera puedes comprender que estás vivo.

Tengo cuatro años de edad. Y creo que lo normal es dormir en la cama de la abuela y despertar en la calle...
Cuando abro los ojos inmediatamente los cierro, finjo que sigo soñando, ya es de día y hace un frío horrible, un hombre me está cargando en sus brazos, estoy cubierto con una manta y sé que voy de vuelta donde la abuela. Es la misma historia todos los días….

Conozco a mis padres, al menos en teoría. Sé que estudian y trabajan todo el día, sé que todas las noches, cuando yo ya estoy dormido, van y me recogen para llevarme a su casa (que no siento como mi casa), para pasar la noche conmigo, luego cuando es hora de empezar otra vez me llevan aun dormido a casa de la abuela. Donde todo mi día son libros, historietas, caricaturas, telenovelas, la cocina, gente adulta y sólo gente adulta.

Mi primer recuerdo es el de mi padre cargándome camino a casa...

Mi primer calor es el de su pecho...

Mi primer abrazo sé que es con cariño. Como dulce es el caramelo.

(¿Y tus abrazos?, ¿Dónde están?, ¿Cómo son? ¿A qué saben?)


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Hasta la fecha, en las noches de insomnio, intentando imaginar algún sitio bello para descansar en paz, aun no puedo responderme… ¿Cuál es mi lugar favorito en el mundo?

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...