Hace ya un ratote, recuerdo que en este changarro el buen mr fue nuestro visitante número 1,000... y 17,000 hits después, sigue leyéndonos, que aguante!
Y para agradecerselo, revivimos, con otra foto, uno de los grandes éxitos de este blog
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.





1 comentario:
Oiga... vengo a reflexionar ahora que jamás recibí mi disco de colección de éxitos que prometió hace 17,000 visitantes :(
Por otro lado: me sigue dando harta risa recordar ese momento de la atribulada ex novia (dato cultural: aun me busca la mujer), crei que esa foto ya estaba en el olvido.
Rafa: efectivamente, me gusta más el firefox, pero en esta oficina del bien solamente hay IE, y ps ya bastante es que pueda leer blogs en horas de trabajo.
Publicar un comentario