UPDATE:
Me gustó la idea de Juanito... voy a cambiar hasta los headers!!!!!!!!!! Esperen pronto este bló corregido y decolorado!
___
Para celebrar que viene I'm Not There cambiamos el fondo del blog...
Lo probaremos un rato a ver que tal...
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.




1 comentario:
si en esas andamos cambia el header y los demas colores dejalo todo en blanco y negro (y si acaso gris XD)
Publicar un comentario