sábado, noviembre 17, 2007

Por la segunda ronda...


Si tú te alejas, yo me alejaré.
Primero dime qué camino tomarás,
no quiero arriesgarme a que algún día nos crucemos;
así que si tú te vas por aquel camino,
yo me iré por este camino...

Y el futuro cuelga sobre nuestras cabezas
y se mueve con cada nuevo suceso,
hasta que nos cae alrededor como una lluvia fría.
Sólo quédate ahí mientras miras este camino.

Y la luna flota baja en el cielo
forzando a cada metal a brillar,
y la acera tiene diamantes como el mostrador de una joyería.
Ellos discuten "Aléjate por este camino, no, aléjate por este camino!"

Y Laura está dormida en mi cama
mientras me voy ella despierta y me dice:
"Soñé que eras arrastrado en la cresta de una ola...
Cariño no te vayas, ven aquí..."

Y hay niños jugando con armas en la calle
y uno apunta su rama de árbol hacia mi,
y entonces levanto las manos y le digo
"suficiente es suficiente,
si tú te alejas, yo me alejaré..."

Y me disparó a matar!

Encontré una cura liquida
para mi tristeza sepultada.
Se marchará lejos, como un desfile lento.
Me está dejando, pero no sé que tan pronto...

Y el mundo me ha mareado otra vez,
pensaría que luego de 22 años
estaría acostumbrado a que gire.
Pero sólo se siente peor
cuando me quedo en un solo lugar,
así que siempre
estoy pasando de largo o alejándome.

Me mantengo bebiendo la tinta de mi pluma
y equilibrando libros de historia sobre mi cabeza,
pero todo se reduce a esa frase
"Si amas algo, déjalo ir"

Una buena mujer ya te tomará,
una caja llena de consejos para tu posible corazón.
Y tal vez te asuste y tal vez te ofenda,
pero no te alejes, no te alejes...

Hicimos el amor en el suelo de la sala,
con el ruido en el fondo de una guerra por televisión
y en el placer que ensordece creí oír a alguien decir
"Si nos alejamos, ellos se alejarán..."

Pero la codicia es un pozo sin fondo
y nuestra libertad es un chiste.
Estamos orinando
y el mundo entero tiene que ver,
la triste y cómica escena...
Si aun eres libre comienza a correr
porque iremos por ti!!!!

He crecido cansado de mantener esta pose.
Me siento más como un extraño
cada vez que vengo a mi hogar.
Así que arreglo un trato con los demonios de la fama
les digo "Déjenme alejarme, por favor..."

Cuando mueras niño, serás libre
de las cadenas del lenguaje y las medidas del tiempo
y entonces podremos cambiar lugares, jugar a las tumbas musicales
hasta que ellos se alejen, se alejen...

Así que estoy hasta el amanecer
poniéndome mis zapatos,
solo quiero lograr un escape limpio.
Me voy pero no sé a donde...
Sé que me voy pero no sé a donde...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-One Foot in Front of the Other / Bright Eyes

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...