viernes, noviembre 09, 2007

The Next Song...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Llego a casa del trabajo
y aun sigues arreglandote en tu vestidor
Bien, ¿Qué tengo que hacer?
Sé todas las cosas que rondan por tu cabeza
y lo que ellas te hacen
¿A qué estamos llegando?
¿Qué vamos a hacer?

Culpa a la estrella negra
Culpa al ocaso que cae
Culpa al satelite que me guia a casa.

Las palabras preocupadas de una mente preocupada
por entender qué es lo que te está consumiendo

Intento seguir despierto, pero han pasado 58 horas
desde que dormí contigo...
¿A qué estamos llegando?
Ya no lo sé...

Me subo al tren y solo me mantengo de pie
ahora que no pienso en ti,
me mantengo cayendo, me mantento sobrellevándolo
cuando veo un rostro como el tuyo.
¿A qué estoy llegando?
Voy a fundirme...
Esto me está matando...

Culpa a la estrella negra
Culpa al ocaso que cae
Culpa al satelite que me guia a casa....

- Black Star / Radiohead

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...