miércoles, noviembre 07, 2007

Yorkperry's Scrapbook XXXVI


Jet Lag

Sucede que a veces
nacen muertas las promesas;
tu mar me entristece,
se ahogan los peces,
el cazador se vuelve presa.

Sucede que a veces
caemos enamorados por cielos temidos
y pasan los meses,
y crecen y creces,
olvidas tu vida sin ella en exilio.

Sucede que a veces
me quiere más mi incondicional el olvido.
Sucede que a veces
nos creímos ganando apostando lo perdido.
Sucede que a veces
estando listos llegamos tarde a la carrera.
Sucede que a veces
nos matan por dentro repitiendo maneras.

Sucede que a veces
ni Tom Waits, ni el "qué será"
pueden curar a esta Soledad.

Sucede que a veces,
decía el cruel Joaquín,
sin siquiera saber de ti:
"Cuando en vuelo regular,
pisé el cielo de Madrid.
Me esperaba una recién casada,
que no se acordaba de mi..."

Sucede que a veces me plagio para llegar al fin.

Con tan poquita fe, solo espero que me des un "sí"

-yorkperry 7 nov 2007
(por segunda vez) 3:43 am

1 comentario:

no descansamos en nada dijo...

...
As the tune finally folded
I laid down the guitar
Then looked for the girl
Who'd stayed for so long
But her shadow was missin'
For all of my searchin'
So I picked up my guitar
And began the next song

...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...