miércoles, noviembre 21, 2007

Otro sueño raro...


Juan y Borre de algún modo se convierten en grandes promotores y organizadores de conciertos, para una borrachera en su rancho consiguen que Cat Power vaya, así en plan de amigos, está ella con su guitarra, de pie entre mis amigos, cantando Just Like a Woman de Bob Dylan y yo babeo de la impresión.

Entonces suena mi telefono, es mi roommate (sí tengo un roommate y es mujer, y es nutrióloga), ella me dice que el departamento se está incendiando y tengo que ir allá de inmediato.
Llego al lugar y todo está intacto, cuando entro descubro que mi roommate es May (a quien sólo he visto una vez en mi vida y quien no es nutrióloga), le pregunto de qué trataba la broma del incendio…

-Sólo quería que tomaras la decisión equivocada- Me responde.

En eso suena el teléfono del departamento.
Contesto.
Una voz como de ultratumba, raposa y ronca.
La reconozco, es Tom Waits y está recitándome poemas de Dr. Seuss.

“You have brains in your head,
you have feet in your shoes,
you can steer yourself
any direction you choose.
You're on your own. And you know what you know.
And YOU are the guy who'll decide where to go.

You need to go home son…”


La última frase me perturba, cuelgo y salgo corriendo hacia casa de mis padres. Subo al auto. De la nada mi hermana ya está ahí sentada en el asiento del copiloto. No habla, solo ve hacia el frente, un punto en la nada.
Arranco.

Llego a la cochera de la casa, mi hermana baja y dice que necesita recoger algo que dejó abajo del auto, se tira al suelo y se arrastra debajo.
Yo me alarmó y bajo, la jalo de las piernas y la saco.

Pero ya no es mi hermana, es el enano de la habitación roja que sale en Twin Peaks. Tiene una herida en la frente y está sangrando. Me habla, pero todas las palabras las pronuncia al revés. Comienza a gritarme, más sangre sale de su herida, comienza a burbujear, como si hirviera…. Más gritos… algo me tira al suelo, convulsiono.

Despierto.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Aquí hay de dos sopas:
1.- O sufre de sobre exposición a David Linch

2.-Vio "El Mundo Segun Wayne 2", "La Chica de al Lado", un video de Robbie Williams y esa película donde un tipo quiere salvar a una niña que resulta ser un enano que lo apuñala.

Ninguna de las dos es muy esperanzadora

Anónimo dijo...

mucho lynch me parece

dicen que cuando estamos en paz no soñamos nada, parece que tu estas muy alejado de la paz, pero eso no es del todo malo

Gaal Dornick dijo...

Ya no cene frijoles!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...