viernes, noviembre 02, 2007

Rituales que no pueden faltar...

Hay tradiciones milenarias, ancestrales, de esas que se han realizado por generaciones... inexplicablemente, hacemos estas actividades todos, de un modo u otro asistimos a ellas, aunque tal vez sea cuestionable cuál es la gracia de estar ahí, existe un encanto inenarrable en ese viejo ritual para dama y caballero conocido como "ir a la feria".

Es básico y sencillo... ver chacharas, comer chucherías, subirse al jueguito, intentar ganar el peluche para la bella chica, reirse mucho, gritar otro tanto, comprar cositas.

La tecnología de hoy en día incluso nos permite algunos pecados más que agregar a esa bella e intima lista de complicidades... Como por ejemplo, grabar en CD tu intento de pop-star en una cabina de karaoke...

Con ustedes... Corro, vuelo, me acelero...


JA JAAAAA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me siento estafado
pense que te iba oir cantar
que me devuelvan mi tiempo

Dan††e: †he Vice dijo...

VAYA Y CHIN... A SU M...!!! ESO ES ABUSAR DE LA HONESTA MORBOSIDAD DE UNO!!

Soledad Burgos dijo...

la tecnología,,,que monada, mira donde me ha hecho llegar.
desde chile
soledad

Plugin relativo para WordPress, Blogger...