lunes, noviembre 05, 2007

La fotofilia de Daft Punk...


Fui a EL CONCIERTO DE DAFT PUNK, así con mayúsculas. El buen Checo me invitó de último minuto, le sobraba un boleto, a precio facilito y barato me lo dejó y god… estuvo de pocas pulgas, amén que sólo conocía como tres rolas de ellos, pero en realidad lo mejor, lo más increíble fue el ambiente constante de fiesta, esos chicos son una maquina imparable, y con su escenografía viviente, llena de ritmo, no era posible… si esta es realmente su última gira, ha valido la pena asistir…

No fue el concierto del año, ni remotamente, Bright Eyes le ganó por mucho, Björk lo borrará del mapa… Pero en definitivo era un momento para no perderse, hasta cometí la geekada de tomar video chafa con mi celular… Chequense las lucecitas nomás...


5 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

juraría que este video es un engaño hipnótico,,,aun estoy atrapada acá.
Soledad

Rafael dijo...

Pero es que fue magnánimo, nunca me he divertido tanto en algo. Soy como más introspectivo en la música, pero si quiero rockear, ellos son buena opción. Te recomiendo el Discovery es una joyita, no sé si ande en el Rock On! pero si no luego lo subo.

Etxeberri van Eyck dijo...

Yo también estuve ahí, siiiiiiiii...

ONE MORE TIME!!!!!!!!

no descansamos en nada dijo...

pssaaaah

kar dijo...

oh yo hice lo mismo(pero con un celular prestado-no me hagas sentir mal)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...