(foto tomada en mi oficina)
Sola como la una.
-
Hay una manía ahora, de sentir pena o directamente ridiculizar a la gente
que hace cosas solo. Quizá, yo paso sola tanto tiempo, que no había
reparado e...
Hace 2 semanas.





5 comentarios:
Deberías llevar ese cartel en la sangre
besos
Soledad
no es la caja para el gato?
Eso qué?
Jojojo. Es de esas cajitas que tienen los psicólogos para que no te estreses?
A mí se me hace bien padre... me recuerda mis días kinderianos de arenero.
:)
jajajaja es un Jardìn Zen...
Se supone que relaja, aunque a veces se me antoja màs agarrar las piedras y aventàrselas a la gente
Publicar un comentario