lunes, abril 27, 2009

El evil master de Darwin



Primero una epídemia mortal y luego un terremoto... Como que Dios quiere matar a los chilangos =-S

17 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Ha sido uno de los comentarios mas desafortunados en la historia de este blog.

yorkperry dijo...

Jajajajajaja no ñañe

rélajese y vea el lado gracioso

Dan††e: †he Vice dijo...

No me relajo mientras mi novia esté allá. Le encuentra usted el lado gracioso?

Dan††e: †he Vice dijo...

Sabe? entendi el mensaje.

yorkperry dijo...

eh... déjeme ver...

sí, por definición sigue cayendo en la categoría de gracioso.

Mucha gente que me importa muchísimo está allá igual que aquí en mi ciudad. El terremoto para el defeño es un estilo de vida, las pandemias no.

Dude, los virus no saben de fronteras y Estados, el resto es tiempo.

Así que mi mejor consejo es reir y tomar cartas en el asunto.

Este es solo un blog.

un abrazo

Anónimo dijo...

Ha sido el peor post que he leido en este blog, es un pena que el autor que se considera un ser pensante pueda expresarse de esa manera de una tragedia humana. A ver si cuando le toque a él y a su familia se sigue riendo.

Dan††e: †he Vice dijo...

Dude, si tienes gente que aprecias alla, tienes una extraña manera de demostrarlo.

Es solo un blog, pero es TU blog y no esperaba que tu salieras con algo asi.

Tu concepto de la gracia no es igual al mio, por lo que creo que evitare venir por aqui.

Por cierto, si tienes algún coraje atravesado conmigo, dimelo. Yo por mi parte espero ser claro con esto, lo que puede estar en juego para mi es mucho más de lo que haya arriesgado en mi vida y bueno, uno espera el apoyo de los amigos en este tipo de casos. Perdón, no sabia que nuestra amistad era off the blog.

yorkperry dijo...

Mi concepto de lo cómico sigue siendo el del diccionario. El texto de este post salió en una conversación telefónica post terremoto, de viva voz de un "chilango", que tiene semanas en incertidumbre con la muerte rondándole a donde quiera que voltea, y le encuentro admirable que aun en esos tiempos pueda decir algo como eso.

El post es un homenaje a ello y bajo ninguna circunstancia me retractaré de eso (o es aquí donde debería decir que qué poco se respeta a si misma la gente de allá?)

Dantte, tengo gente que aprecio allá, misma que ha tenido dolorosas pérdidas. De hecho en unos días viajaré al DF.

Mi ventana está igual de abierta y dispuesta que la tuya. El apoyo incondicional siempre lo ha tenido, creo que eso nos lo hemos demostrado por años.

Y espero ser claro, nuestra amistad está más allá del blog, incluso off the people, hermano.






Anónimo:

¿Me considero un ente pensante? Por favor si ambos somos seres humanos, estamos apenas por encima de los simios. Más obtuso aun es dar por sentado eso.

Cada quien tiene su modo de afrontar sus tensiones y lo entiendo y lo respeto, pero apreciaría que no se tomara mi blog como cajón de arena.

Rafael dijo...

Tal vez la cita debió ser más evidente, pero para mí el color fue suficiente.

Hoy sentí miedo, un miedo irracional, pero a la vez pensé lo ridículo de la situación y no pude dejar de sonreír.

Para mayores referencias de lo que los chilangos decimos de esta situación, recomiendo visitar twitter. Hasta en las noticias salimos. No pasa nada. Vease también el chiste viral de moda

beautiful_loser dijo...

Creo que la gente vive en un estado de histeria colectiva, algunos preferimos combatirlo con risa e ironía, para que echar más fuego a la leña.

Soy de nacimiento defeña y vivo en el Estado de México dentro de lo que se le conoce como "Area Metropolitana", es decir, pegadito al defe, por ende el 80% (o más) de mis amigos, amigos entrañables viven en esos rumbos, yo misma de pronto tengo que desplazarme hacia allá y no por eso significa que debo vivir este rollo con miedo o solmenidad, al contrario he hecho un par de bromas en twitter al respecto y adjunto las ligas. Mi consejo es tratar de tomar las cosas como son y no darles un peso erroneo en estos momentos nadie está a salvo pero no significa que por eso debamos tener caras largas.

Saludos York!

http://twitter.com/beautiful_loser/status/1632379556

http://twitter.com/beautiful_loser/status/1630614005

beautiful_loser dijo...

Ups, puse mal mi url... sorry

Ananké dijo...

Uyyys, siento mucho que lo dicho haya derivado en todo esto y creo que hasta debería mantener mi identidad anónima, pero algo me dice que no tiene porque ser así. Lo siento sip, o quizá no lo siento tanto, no por la reacción, sino porque como varios de los 'comentistas', acá (en el D.F.) hacemos lo que podemos y quizá por eso bromeamos con respecto a todo esto. Nos las arreglamos con lo que tenemos y al final lo que tenemos es a nosotros mismos, nuestras psiques y nuestro deseos de salir adelante (en tantísimos sentidos). Por salud, y en esta ocasión hablo de la mental, hacemos esto.

Al final esto pasa cuando hago comentarios con la cabeza recién revuelta.

yorkperry dijo...

Rafa: Gracias por tu comentario, al final parece que sí hacía falta la explicación previa para dejarlo totalmente claro (aunque muchos como tú sí la cacharon).


Tienes razón en el twitter vi muchas notas de ese estilo, estuvo curado. El chiste del cómo tiemblo fue gracioso los primeros 30 minutos, luego.... insufrible =-S


Beautiful: Aunque tu twitter esté protegido, tú estás bien padre, muchas gracias por tus palabras, fueron una agradable, inesperada y empática sorpresa =-)

Annie; No pasa nada, prefería mantener tu anónimato, justamente porque tu voz es la voz de muchos allá, y deberíamos tomar ese ejemplo si todo llega aquí.

Soy comunicólogo, pero sobre todo mi parroquia es el lirismo ambigüo.

Al final del día, no es necesario explicar nada

K dijo...

Es usté una persona fea u.ú qué tiene usté en contra de los chilangos? que persona sin sentimientos eres, eh!? me das pena, ojalá te dé a ti u.ú

hahahaha sigo en la misma manera de pensar que anoche, buen humor n_n eso me gusta

¿Qué soñó usté?

Celestina Tercioipelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celestina Tercioipelo dijo...

Que el sentido del humor muera al último. Dejemos la esperanza para aquéllos que carecen de ingenio.

Gaal Dornick dijo...

York, no puedo creer que algo tan insensible haya salido de ti, la neta me decepcionas mucho, ojala te entre un virus a la compu.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...