lunes, abril 27, 2009

Una aclaración de principios

Algunos se han mostrado bastante susceptibles con el post del Evil Master Darwin y creo que ha llegado a niveles bastante grandes.

El texto de ese post salió de una conversación telefónica al DF poco después del terremoto , de viva voz de un "chilango", una persona que tiene semanas en incertidumbre, con la tensión a todo lo que da, con la muerte rondándole a donde quiera que voltea y que para acabarla hoy le tiembla la tierra...

Y no sé ustedes pero yo le encuentro absolutamente admirable que aun en esos tiempos y después de todo lo que le pasa, sea capaz de decir algo como eso.

Ese post es un homenaje a ello, y bajo ninguna circunstancia me retractaré de eso.

Encuentro ejemplar esa capacidad de entereza.


5 comentarios:

Rafael dijo...

No fue terremoto, solo un temblor de mediana intensidad.

K dijo...

Pues es bueno saber que no es usté quien tiene algo contra los chilangos...

ACHU!!! :P

Ananké dijo...

Al temblor de mediana intensidad, como bien comenta Rafa y como bien comentas Sombre, aquí en esta HHH Ciudad de México estamos ya algo acostumbrados.

Particularmente, quizá por historia personal, no les temo, tampoco es que diga que ni me entero (como muchos afortunados :P) pero el punto es que es algo que vive con nosotros y hemos aprendido en muchos sentidos a vivir con ellos, en otros sentidos, es verdad, quizá nunca terminemos de acostumbrarnos, pero ante dichos aconteceres lo peor que se puede hacer es sentir pánico. El pánico paraliza y lo que menos se puede hacer ante una situación apremiante como esta es quedarse estático.

yorkperry dijo...

Rafa: el temblor llegó hasta acá, ligerito pero firme... nadie lo notó.

K. Más valium!

Annie: Eso, los hombres de acción deben entrar en acción. Como Batman

Gaal Dornick dijo...

Gue!, ¿no creiste mi comment anterior verdad? jijijijiji

Toda la vida la he vivido con la firme conviccion de que no debes tomarte demasiado en serio y creo en el humor por sobre todas las cosas.

La verdad es que a todos nos ha ido mal ultimamente: crisis (ni mi papa ni mi hermano tienen trabajo asi que soy el brassiere de la familia), enfermedad (realmente hay un ambiente de pelicula de zombis por aca) y para colmo movimientos teluricos (aunque si bien es cierto que casi nadie lo sintio y que realmente nadie le concedio mayor importancia) pero no creo que sea algo que nos vaya a detener.

Ananké, ya me caiste bien.

Dantte, seguramente te tocaron una fibra sensible pero no deberias tomartelo muy a pecho, estoy seguro que York no lo hizo con dolo.

York, Ojala le caiga virus a tu compu asshole!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...