martes, abril 14, 2009

La dudosa identidad sexual del joven Perry

Por distintos flancos la carreta no ha cesado desde que se me ocurrió escribir ese post sobre D&G y Manolo Blahnik, al menos debo reconocer que los he puesto creativos para echarme carrilla, como eso que me dijo Dantte por gtalk el otro día:

"sabe? respecto de sus crisis de identidad...
una vez Confucio soñó que era mariposa y no sabia si era la mariposa soñando que era Confucio...
usted soño que era una mariposa y ahora yo ya no se si usted es puñal..."

BANG? BANG?

A mi francamente me mató de la risa. Y no retiro ni una sola de las palabras que escribí antes.

Hoy entro y encuentro una nota del mr. alusiva justamente a esta cita de Confucio... Pero lo que más me llama la atención es una foto de él con una canción del Blonde on Blonde, me resulta bastante curioso, el Mr. creo que de una manera no intencional, ahora tiene un look casi idéntico al de Dylan en sus días de New Morning, mirad:



I want you además de ser una de las canciones más bellas de Dylan tiene algunas notas curiosas. Aprovecho el pretexto para ponerlas:

Grabada el 9 de marzo de 1966. En la tercera estrofa, después del puente, la alusión a la camarera puede llevar a pensar que "Queen of Spades" (Reina de Espadas) es el nombre de un hotel, pero Little Queen of Spades es también un blues de Robert Johnson (1936), al tiempo que una Queen of Spades es una reina negra (spade era en los 60 un término jergal común para negro). En la última estrofa, "tu niño bailarín vestido de chino" podría referirse a Brian Jones de los Rolling Stones (1942-1969) y a su peculiar manera de vestir. El verso "and because time was on his side" alude al título de Times is on my side de Norman Meade, grabada por los Rolling Stones en 1964.

5 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Eso es tomar las cosas con filosofía.

Dan††e: †he Vice dijo...

YorKatiePerry ¬¬

Dan††e: †he Vice dijo...

Cause you're gay then you're straight
You're yes then you're no
You're queer then you're man
You're up then you're down (...)
You're wrong when it's right
It's black and it's pink

Dan††e: †he Vice dijo...

:(

Ya pues... pa que vea, le dedico este cartoncito.

http://www.caballonegro.cn/2009/04/virgins-perfect-world.html

yorkperry dijo...

jajajajaj cual soy yo?

el negro o el blanco?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...