viernes, abril 24, 2009

Te Kai ? Dragon Ball Kai !

Mi hermana ayer vio Dragon Ball Evolution, y por lo que me cuenta la peícula entra en esa fina categoría de "Crap on a stick", no se había visto algo tan ultrajante desde la Street Fighter de Van Damme. Total que me quitó todas las ganas de verla... lástima, pudo ser algo interesante.

Pero no hay motivo para sentirse decepcionado, con el rush del aniversario de la serie, Toei ha decidido volver a producir todo Dragon Ball Z, nuevos diseños de personajes, nueva animación, nueva música, TODO, pero lo que la vuelve interesante es que han reescrito la trama para eliminar esos insufribles capitulos de "Gokú sale a dar un paseo, salva al bebé dragón y luego compra manzanas", para dejar solamente la parte sustancial de la saga, osea, los madrazos.

Gracias a la magia del FanSub, aquí les dejo el primer capitulo de Dragon Ball Kai (que nombre tan feo eligieron), con subtitulos en español... está interesantón. Mínimo para revivir los viejos tiempos. =-P

7 comentarios:

Juanelo dijo...

yo veo los monos identicos

yorkperry dijo...

Me voy a aventar una geekería...

Cuando empezó Dragon Ball Z Akier Toriyama tenía un estilo de dibujo, muchas líneas curvas y poporciones raras... pero en la saga de Cell lo cambió por uno más estilizado, lleno de líneas rectas, firmes y angulosas... todavía lo hizo más patente hacia el final de la saga de Boo, bueno, ahora en Kai arrancan con el estilo del final de la serie, más algunos detalles en los personajes, aquí por ejemplo, Piccolo y Krillin son los casos más notorios

yorkperry dijo...

Akira

Jo dijo...

Yo de por sí no tenía ganas de verla... gracias por ratificar mi animo.

mamá logón dijo...

los dejo un rato y al volver usted se convierte en la millonesima persona que me reitera que el primer recurso absoulatemnte extinto en la mayor parte del cine y la tv es la creatividad. Creo que ya ni me deberia de quejar por ello...

No, no estoy resfriado :D gracias por querer preguntar

mamá logón dijo...

pero si, todo el mundo quiere ver su serie favorita en HD y widescreen... asi que hay que explotarlo....

yorkperry dijo...

Te traes otro planeta, uno libre de influencias y absurdo de buen amor. Que la Terraza sea mi conciencia, que uno y uno sean esos dos.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...