viernes, abril 17, 2009

Get off my lawn!!!

Tú... sí, !

Qué estás haciendo aquí?

Desperdiciando el tiempo frente al insípido monitor. No amigo! Tú deberías estar en una sala de cine viendo Gran Torino.

Que ya la viste?

Y qué no deseas verla otra vez?

Yo en cuanto salí de ahí quería ir directo a abrazar a mi viejo, y luego de eso volver para entrar a la siguiente función.

Clint Eastwood no es un actor, está más allá de eso... como director tendrá dos que tres defectos básicos para el montaje y la narrativa, pero joder que sabe llegar al espectador y sacudirlo, pero joder que logra filmar películas ENORMES...

Los últimos 30 minutos fueron de estar con un nudo en la garganta, clavando las uñas al asiento, con las emociones reventadas, al borde del llanto y sin desear soltarlo.
No concibo una imagen más poética para esta historia que Clint Eastwood sentado en el sillón de su sala, a oscuras y con los puños sangrando en silencio.

Esta es una de las películas más bellas que he visto en mi vida... tiene que estar en el top. Juro que no sé qué lugar le daré pero tiene que estar ahí.


7 comentarios:

Ananké dijo...

teeeeeeeeeee lo dije, dije, diiiiiiije!!!!

Quéeee impresión de actuación, la amé!

(yyyyy qué temprano me desperté hoymente, parece que empieza a mejorar esto... qué emoción! :)

Juanelo dijo...

yo tambien te dije te dije

Anónimo dijo...

ya ves, ya la viste y yola queria ver, en fin..:) X.

Dan††e: †he Vice dijo...

Desde Borat las opiniones filimas de Juanelo no cuentan.

yorkperry dijo...

Annie: que se mejore todo!

Juanelo: tssssssssss se quedaron cortos dude, está increíble esa cosa...

X: sí sí, ya me enteré de tu plan de reproche con tus amigas! Diviértanse! XD

Dantte: quiero creer que fue un chascarrillo, pero si nos recomienda Brüno ahora sí le mandamos los luchadores!

mamá logón dijo...

hahahaha manuscrita.... no sea condescendiente conmigo... :) güeno si


feliz finde yorky

Jo dijo...

ta bien.. ta bien ya me voy al cine

Plugin relativo para WordPress, Blogger...