lunes, noviembre 02, 2009

Anécdotas del dengue

1- En el punto culmen de mi delirio por la fiebre aluciné que yo era Ray Charles, y que cantaba junto a un coro de gordas enfermeras del IMSS aquella rola de Hit the road, Jack. La escena era más o menos así:




2- El encargado de sacar las pruebas de sangre en el laboratorio me caía muy bien porque se parecía al Dantte. Incluso tenía un sentido del humor bieeeen goth, sobre todo con las ñoras desesperadas que se querían saltar lugares en la fila, disparándoles comentarios del calibre como "No porque le saquemos la sangre primero que al resto va a dolerle menos, señora".


Así era el look de laboratorista ma'o menos

3- Con el Dengue bajé 5 kilos, pero con el atascón que nos dimos ayer en Il Diavolo de López Cotilla, creo que los recuperé. No hay excusa, tienen que ir a ese lugar, toda la carta es deliciosa y barata.

4- Anoche soñé que por fin terminaba mi incapacidad por el dengue y volvía... al salón de clases! De nuevo tenía 14 años, era un mocoso de secundaria y Celestina Terciopelo era mi tirana maestra. Para celebrar mi regreso la miss decidió aplicarle un examen sorpresa a todos, y yo claro, no sabía ni madres. El Dantte era mi mejor amigo, compañero de butaca y nerdazo incorregible, así que discretamente me pasaba las respuestas del examen.


5 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¿Y de qué trataba el examen sorpresa? Porque, según recuerdo, usted y yo tenemos pendiente un asunto prosódico-diacrítico. (Le cuento, a propósito, que de Photoshop no recuerdo un ápice.)

Pixie dijo...

jajaja tus alucinaciones por el dengue son mejores que las mías por influenza [que no es la h1n1wenjhfdbv] jajaja amo esa canción del Ray XD

yorkperry dijo...

Celestina: El examen era como de película de Michel Gondry, tenía cuadritos, opciones, y círculos, pero no podía leer qué decía. Pero usté era la maestra de español.

Pixie: Ray bluesea con todo su poder

Sue dijo...

Caray! y yo que no más tengo sueños eróticos

Sue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plugin relativo para WordPress, Blogger...