jueves, noviembre 26, 2009

De Amélie a Casablanca =s

Dicen que recordar es vivir; en los últimos días varias personas se han alborotado un poco por el tamaño de mi cabellera y el peinado elegido, lo que me llevó a recordar que justamente hace dos años hice una prueba del look 2007 en el sitio myheritage.com para ver a qué celebridades me parecía con aquel cortesín.

En aquel entonces mi top fue Audrey Tautou (WTF!?), hoy la lista quedó más o menos así (WTF2!?)....




Como diría Leeleean (al menos por la media de edad en los resultados),"ya están viejos los pastores"... =S

3 comentarios:

Ani dijo...

No pasa nada, esas cosas nos suben a las nubes y luego nos dejan caer. jeje. Buen blog.

Celestina Tercioipelo dijo...

Creo que ésa es la bufanda Dylan.

yorkperry dijo...

es la bufanda de Dylan!=)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...