miércoles, noviembre 18, 2009

El fin de los tiempos

La portada es un dibujo de él, envejecido con la barba más larga y completamente blanca, en su rostro una expresión nostálgica, como una suerte de profeta extraviado.

La ilustración es de Adrian Tomine del New Yorker, el título del disco es End Times.

Little Bird, el primer sencillo puedes descargarlo gratis desde su sitio web.

Saldrá el 19 de enero de 2010, sólo 7 meses después del Hombre Lobo.

Lo escuchas, y parece que el hijo de perra lo logró de nuevo...






Little Bird
hoppin 'long my porch,
I know it sounds kinda sad
but what's it all for.
Right now you're the only friend I have in the world,
and I just can't take out very much.

God damn...
I miss that girl...

Little Bird
you look alright.
I'm sure it's not easy
getting through your night.

So tell me this can't be
how it's gonna end.
Tell me my heart
somehow,
dear God,
it's gonna mend...

Little Bird,
I guess you're right
I can't let it take me out
without a fight.

Right now I can't see
makin' sense of this world
I just can't take out very much


God damn...
I miss that girl...



(Gracias a Stereogum.com
por dejar su código abierto para birlar el player...)

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Master: sus sugerencias de rolas son bestialmente buenas.

Gracias por esta.

Saludos.

yorkperry dijo...

Yonás!

Me alegra mucho que te gustara! Es que sabes... hasta te transmite que siente lo que está diciendo, no sólo canta a secas... es muy bella, ya quiero el disco!

Ven pronto

Saludos!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...