lunes, noviembre 09, 2009

Sueños de sueños...

-When will you carry me home like the wounded star in the movie?- me dice ella del otro lado de la línea, mientras pienso en el fondo que tengo que encontrar la manera de dar con ella.
Caminas por la calle, cerca de Plaza del Sol con el teléfono celular pegado al oído. Intentas distinguir el resto de la conversación, pero su voz se pierde entre la estática. Giras. Encuentras un puesto de barbacoa donde la señora que atiende por algún motivo conoce tu nombre, te acercas, te entrega una fotografía de ella, la voz que cuelga junto a un árbol que conocieron en un Starbucks. Al reverso está una dirección, la sigues.
Caminas junto a unas vías de ferrocarril que atraviesan Avenida Chapultepec, hay un tren varado a media calle, te acercas, entras. Adentro está un grupo de jovencitas, turistas, todas toman fotos de un edificio, una de las chicas es ella, pero no te reconoce ni tú tampoco. Echas un vistazo a lo que están fotografiando, es la Torre Reforma Axtel. En ese momento te das cuenta que ella va entrando al edificio, bajas corriendo del tren. El portero te detiene en la puerta y te dice que el piso donde vives ya no existe...
Vas al súper, compras ingredientes para cocinar langosta. Al terminar la sección de salchichonería hay un salón de clases, del otro lado del cristal ella es la maestra, de pie frente a todos, instruyendo con los labios mudos. Luego cuando pagas la cajera te entrega una postal que llegó desde Londrés. La lees:

"Take it back to the start, when you knew me..."
.
.


.
.

3 comentarios:

Marco Islas-Espinosa dijo...

Fuck! Demoledores ambientes... vi todo un videoclip...

Jo dijo...

ah que no era el borrador del story board.

me detuve en el starbucks.

Ananké dijo...

Qué bonito.

Te quiero.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...