martes, noviembre 17, 2009

Vivir en el muelle

No estoy seguro de tener todas las palabras. Falta de perspectiva, la velocidad o las circunstancias. Los días pasados me han regalado el registro de tantos matices y parcos. La distancia, la memoria y las canciones.

Protagonicé un acto de escapismo en una boda ajena, que terminó en un total fiasco, pero con un breve triunfo: Ese gusto en el paladar de haber hecho algo para cambiar las cosas.

Hubo familia, comida, cine y tiempo a solas. Pensar, pensar demasiado... el tiempo, los miedos, las colisiones.

Luego por la noche hojeamos el cuaderno de notas, y encontramos en una hoja solitaria una frase que parecía respuesta:

"Kimi ga iru kara"




.
.
.

3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

¿Nos traduce la frase porfis?

:P

nicte-ha dijo...

Me gustó mucho lo que escribió, me sentí identificada en una parte. No le digo, ya me cae mucho mejor =P.

Saludos =).

yorkperry dijo...

Celestina: Es japonés, y si no me falla significa "porque estás aquí".

Nicté: Hola! =D es muy lindo cuando a esta clase de texto se le encuentran ecos... saludos! ^_^

Plugin relativo para WordPress, Blogger...