domingo, noviembre 08, 2009

Te odio Mr. Sandman



Lo que ven ahí es la biblioteca personal de don Neil Gaiman. A este muchachón ustedes lo conocen, los más enterados por la gran serie de novelas gráficas The Sandman, el resto porque vieron Coraline. Para serles sincero, me muero de la pinche envidia.

El sitio de internet Shelfari publicó un artículo donde nos dan un recorrido por el estudio de Neil y todos los libros que tiene. De hecho, lo que ven en la foto es sólo una pared... Y como bien sospechan, esos libreros están retacados de geekerías, Sci-Fi y grandes clásicos de la literatura universal.

Si ustedes son de los que gustan de echar un vistazo a los títulos de las casas que visitan. Aquí pueden ver las fotos en altota resolución, lo suficientemente grandes como para leer los nombres de cada libro. El artículo lo pueden leer aquí. El Twitter de Neil Gaiman aquí. Nosotros leyendo galletas de la fortuna aquí.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve un calambrito orgásmico-envidioso nada más al ver la pinche foto, ya no digamos cuando me enteré de quién es el dueño. Mi tirada al comprar casa (igual a fines del 2010-principios 2011) es reservar una habitación como estudio-biblioteca. Y lo más aterrador (cuando le echas cuentas a lo gastado) es que sumando los libros que tengo en Miami, los que tengo en casa de mis jefes en México y los que me tocan de una herencia familiar, si te ando llenando una pared como la de aquí...

Lo irónico es que si convirtiese el dinero invertido en libros a efectivo, ya podría haber pagado el enganche de la casa hace un rato... La economía le juega cruel a gente como nosotros, Lic. York... ¡Saludotes!

yorkperry dijo...

Jajajaja ni me digas!

Este 2010 también quiero sacar casa, lamentablemente, si acaso, sólo me ajusta para comprar una de las que vende el Dantte XD

Algún día llenaré una pared completita con mi biblioteca... porque en si, es un tesoro visual y de letras. Tal vez no sea el enganche de una casa... pero dude, cuántos mundos caben ahí!

That's priceless...

Un abrazo!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...