lunes, noviembre 30, 2009

La Memory Card de los recuerdos...

El buen Juanelo está retomando el camino de la luz en las artes del blogueo, ahora bajo el formato cómodo y campechano del fotolog, con su toque tan personal se está volviendo un caleidoscopio interesante de sensaciones y momentos. Tan bueno que me dio por meterme a buscar viejas fotos del celular que nunca pisaron estas tierras, y unas notitas de contexto. Aquí van:




Las plegarías de Bel por fin han sido escuchadas, el centro de la ciudad está siendo remodelando, ahora cada calle tiene una enorme y legible placa con el nombre de la avenida, privada o calzada... Son una bendición de noche en especial si no ubicas las calles.




Yo con mi camiseta de Wolverine, abajo se distinguen las garritas de poderoso y mortal adamantium.





Celestina Terciopelo sentada en El Sótano, leyendo fascinada un libro de poesía de Carilda Oliver. Mientras yo, del otro lado de la cámara me veía sumamente tentado a comprar un librito llamado "Pizzería Kamikaze"...





Willys y Natalia en un evento de kinder garden, hace un par de semanas. Los maestros organizaron esta suerte de festival patriotero para recaudar fondos, obvio lo último que importó es que los niños efectivamente danzaran, todos se conformaban con que dieran pequeños saltos con sus machetes de unicel =P.





Laura. Creo que ésta fue de la última vez que salimos en felices términos. Hace años. La foto me gusta mucho, es bastante casual y refleja cómo era ella.





Puertas del Macrobús, versión wannabe del metrobús del DF (pero nosotros decimos que en realidad tomamos la idea de otras ciudades de Europa y Sudamérica).





Esta foto es de casi cualquier domingo. El semblante de su server and friend luego de una fiesta de terraza...





Celestina Terciopelo en la alberca, a contraluz con el agua brillando como si fuera de metálica. Era una fiesta con Roscas si mal no recuerdo.


3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Tengo esa pulsera perdida... Y también la luz que corona mi cabeza en la alberca. ¿Será que algún día las recupere? ¿Usted qué dice?

yorkperry dijo...

No estoy seguro sobre la pulsera, pero sobre la luz está confundida, esa nunca la extravío, lo que ve en la foto es su luz interna que por un momento se le escapó...

yorkperry dijo...

mire adentro...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...