miércoles, agosto 30, 2006

Con todo respeto Andrés...

Que si primero fue un fraude electrónico, que luego a la antigüita, que si el IFE es un traidor de la democracia, luego que el IFE tiene que contar todos los votos como única institución democrática, que primero es un complot más grande y maquiavélico que el Watergate, que luego es el fraude más burdo y hormiga de la historia, que primero quieren el voto por voto, pero luego que sólo impugnan el 10% de todo. Primero que sólo se recuente todo y se acepta el resultado, luego que se anule todo el proceso y entonces eso si lo aceptarían...


¿Nos crees estúpidos o qué?

En mi opinión personal lo que quieres es alguien que diga que tú ganaste.

Decir una cosa para luego contradecirla. Tomar discursos mesiánicos perteneciendo de un partido izquierdista, aprovechando que la gente no distingue entre la expresión "del pueblo" y "de la virgencita". Tener secuestrado al D.F. y obligar a los servidores públicos de allá a donar a tu causa $1,500 pesos mensuales o pierden su trabajo, me parecen muestra suficiente de la calidad de líder que eres.
¿Pero para qué dar argumentos cuando una imagen dice más que mil palabras? Aquí estás a últimas horas del 2 de Julio, justo después de que te dijeron que no ibas a ganar...

Photobucket - Video and Image Hosting

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque odias tanto al peje?

Anónimo dijo...

No siento ni siquiera que el buen York odie al peje, creo que lo que odia es su manera de llamar la atención y de hacer berrinches para lograr lo que quiere. Lo que enferma es la falta de respeto a las insitituciones, a las leyes y al pueblo mexicano.

Anónimo dijo...

Jaja el peje es repugnante pero de eso a odiralo es un brecha demasiado grande ya que creo que el sentimiento del odio es muy especial y no para cualquiera, la gente que odia a cualquier cosa esta mal... Y estoy de acuerdo con lo aquí redactado por York,y entre otras muchas cosas creo que el Peje necesita el poder porq ya debe mucho a los que le sueltan toda la lana para mantener su plantón y demás, porque no creo q la haga con los 1,500 pesos de c/u de sus servidores, bueno es una humilde opinión..

yorkperry dijo...

Yo no odio a don Peje!

Es indignante lo que hace, y ridiculos son los extremos a los que ha llegado... Ciertamente no soporto a los hipócritas. Pero de ahí a que lo odie.

Sue dijo...

Totalmente de acuerdo contigo buen York... es absurdo, ridículo y nefasto lo que las actitudes del Peje han provocado en nuestro país y lo que eso puede afectarnos a todos debido a la inestabilidad política que genera y que no tarda en pasarnos factura.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...