sábado, octubre 14, 2006

9,000 y una manita de gato

Ya pasamos las 9,000 visitas!
Y yo que no tengo internet en la oficina... Pues me perdí del evento...rayos!
Pero saben? creo que debo hacer algo para celebrar los 10,000... un premio o algo así... no me lean en este renglón, divago (es culpa de Bren).
En fin cambiamos de tag board, el anterior ya nos daba demasiados problemas. Puse una lista de blogs altamente recomendables que me agradan mucho. Y también ya puse el link al de Sue para que cesen las amenazas de muerte a mi bella persona.
Saludos gente!
Atte.
El H. York Perry

3 comentarios:

Tormentas dijo...

yo no entiendo nada pero siento que tengo que felicitar a alguien,
creo que entro aquí por las canciones

(broma)

Bere dijo...

Felicidades!!! espero que pronto llegues a las 10,000!

Sue dijo...

"Puse una lista de blogs altamente recomendables que me agradan mucho. Y también ya puse el link al de Sue" ¿o sea que el mío no entra en la categoría de "altamente recomendables"? Nice. Luego que por qué me imagino negativamente el futuro. La próxima vez te haré ver que, en efecto, es tu culpa.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...