lunes, octubre 16, 2006

Agenda... (Retro Me)

Estoy exiliado sin Internet... Recuento en breve lo que me ha pasado, revisando las notas de mi agenda, un poco de lo que han sido estos días (sé que faltan cosas, que no son tan breves)...


6 de agosto – Aniversario de un beso especial. ¿Y ya para qué?

9 de agosto- Probé un platillo tradicional en Tuxpan, llamado Coachala, la definiría como Atole de consomé con pollo deshebrado.

31 de agosto- Conozco el E-Pub´s, un lugar muy cool, un pub (obvio) en toda la extensión, similar al Red Pub (hasta en el nombre), con la pequeña diferencia de que cuenta con un lounge, una mesa de billar y un pasillo relativamente amplio (en lugar de un callejón) donde suelen instalar unas porterías pequeñas a los extremos y jugar fútbol soccer. Parte del encanto reside en que detrás de una de las porterías hay un gran ventanal coartado, lo que le agrega un morbo fatalista al juego. Ideal para visitar si no hay cupo en el Red.

12 de septiembre – Conozco Poncitlán, un lugar de clima frío, donde por alguna razón la gente no luce muy motivada. Nos resultó imposible obtener alguna reacción del público asistente al taller. El evento, un fiasco, como profecía de lo que serían los próximos talleres.

20 de septiembre – Salgo con Laura, conoce por primera vez un Starbucks, le encanta, conversamos, vemos You, me and Dupree, increíble pero ambos la disfrutamos. Me hace bien una velada así.

21 de septiembre – Voy a Lagos de Moreno, me deja boquiabierto, es un sitio lindo, tiene de todo y es muy grande, no puedes considerarlo un pueblito (a excepción de las dinámicas sociales de la gente), tienen un Soriana y hasta Domino´s Pizza, pero en realidad creo que no hay mucho que hacer para entretenerse. La mayoría de la gente maneja camionetas. El kiosko de la plaza central tiene instaladas unas bocinas que emiten sonidos como de gavilanes, para espantar a las palomas. Un muy buen porcentaje de las mujeres ahí son muy lindas, me cuentan que la tierra ahí no es tan cara, parece un lugar ideal para irse a vivir. Pero por empatía decido que no lo consideraré.

22 de septiembre – Ese día escucho La Media Vuelta, luego de eso todo el día se repite en mi cabeza, voy a Tepatitlán en los (casi) merititos Altos de Jalisco, un lugar muy pulcro, con muchísimas mujeres increíblemente hermosas, sin embargo es imposible comprar con factura un maldito casete de 8mm en todo el rancho. Un punto en contra muy fuerte. Algo curioso. Tepa cuenta con dos parques, cada uno ubicado en contraesquina, prácticamente están pegados, sólo cuestión de cruzar la calle. La diferencia es que a uno van a cortejar los jóvenes de clase alta ($$$) y al otro los de baja (Ç) y claro, no se pueden voltear a ver. ¿Da la impresión de que son extremadamente elitistas? No, más bien de tradiciones (y linajes) bastante arraigados… lo que hay es lo que ves, “para que me compares hoy como siempre”.

23 de septiembre – No estoy seguro de la fecha, creo que sí fue este día, Estrella cumplió años y organizó una megaborrachera (patrocinada por sus padres) en su casa. Vi amigos que tenía un ratote que no veía, todos de la prepa. Conocí a la novia de Adauco, pero él aun intenta seducirme. Me preguntan por Laura, me preguntan por Bren. Y yo escucho Falsario de los Babasónicos.

27 de septiembre – Conozco Zapotlanejo, un sitio alucinante para las mujeres, estoy casi seguro… Todo el pueblo está lleno de tiendas de ropa, calles y calles con tiendas una tras otra. Inmenso y variado, encuentras desde imitaciones de marca hasta originales. Ese día pienso mucho en “fraudes”, sea lo que sea a lo que me refiera.

29 de septiembre – Salgo de viaje a estado de México. Vivo mi versión personal y retorcida de Lost in Translation (la caminadora del gimnasio casi me mata).

5 de octubre – Voy a Tamazula de Gordiano, un pequeño mal entendido con los directivos del plantel donde fue el taller hace que por poco nos linchen. Sobrevivo gracias a mi actitud “me vale madres lo que opines”.

6 de octubre – De nuevo en Guzman Ranch. Como en Pizza Hutt, había olvidado porque tenía tantos años sin ir ahí, hasta que muerdo la primera rebanada... Pruebo las palanquetas de nuez. Básicamente igual que las de cacahuate, pero ustedes saben… con nuez. Se siente raro pasar por la Plaza El Manantial y ya no ver el gimnasio ahí. Se siente raro pasar por Ciudad Bugambilias y ya no decirle “adios” a alguien.

10 de octubre – Me quitan el internet en la oficina, aparte de todas las vejaciones soportadas ya ni siquiera me dejan hacer mi trabajo, esto es la guerra…

11 y 13 de octubre – Salgo con Laura de nuevo (las fechas anteriores las tengo perdidas pero no olvidadas), en cada salida pasamos un promedio de 8 horas juntos. ¿Desconcertado? Hell yeah!

14 de octubre – Voy a la cena de la Asociación Médica de Jalisco. Un evento nocturno de gala al que a mi madre le encanta ir. A mi me divierte el acto de vestirme mega buga. La corbata The Strokes ataca de nuevo. Estoy conciente de que era el mejor vestido en la misma proporción que el menos divertido de toda la concurrencia.

1 comentario:

Sue dijo...

Bueno sí. Tu vida sigue tan activa como siempre.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...