lunes, octubre 09, 2006

Anecdotaless de oficina...

La anecdota de hoy vino por medio de la ventana. Que de hecho es una ventanota... ok ok toda la cara frontal del edificio donde trabajo está tapizado de cristales, así que puedes ver hacia la calle y lo que pasa en la ciudad. Lo divertido aquí es que la ventana da directamente a la espalda de un viejo templo, y resulta curioso, ya que pareciera que para los alegres feligreses de Guadalajara la parte trasera de la casa del señor es un lugar ideal para cometer diabluras.

Photobucket - Video and Image Hosting
No, no se parecían ni remotamente a ellas...

Ahí hemos visto de todo un poco, el día de hoy nos tocó una pareja lesbiana bastante varonil. La cosa es que al grupo de machos burocratas nos divertía ver a dos mujeres que parecían hombres y que además actuaban como si estubieran en privadito intercambiando fluidos, y no en la banca del parque de frente a la calle.

A pesar de que nos separaban varios metros de distancia y cuatro pisos. Las chicas se dieron cuenta de que nos tenían de público. Y no pudieron más que agredecerlo haciéndonos en perfecta coreografía un bello corte de mangas.

Que diferencia con la parejita de novios que hace un mes hasta hicieron caravana cuando nos vieron aplaudirles...

Photobucket - Video and Image Hosting
El maestro Johnny Cash nos enseña
en qué consiste un "corte de mangas".

1 comentario:

Sue dijo...

Jajaja. Bueno, es que las chicas somos mucho más tímidas.

Plugin relativo para WordPress, Blogger...