domingo, octubre 22, 2006

Viendo The Matchstick Men

Acabo de ver la película The Matchstick Men... y es una cinta muy buena, ingeniosa, entretenida, de poco atractivo comercial a excepción de Nicolas Cage tal vez.... Pero no sé...

El guión es buenisimo, la dirección es apasionada y las actuaciones son excelentes. Sin embargo, lo mejor de todo es el ritmo de la trama, pero al mismo tiempo es mi mayor problema... (si no quieren arruinarse la película no lean el parrafo que sigue):

La cosa es que el guión tiene un genial giro en la trama, una excelente vuelta de tuerca, algo de la talla de The Sixth Sense (El Sexto Sentido pues), de esos que no te das cuenta hasta que te golpea de lleno en la cara, una SORPRESA muy ingeniosa.

Pero yo como a la media hora de iniciada la película ya sabía que iba a pasar eso... No sé cómo pero lo deduje, un disparate, pero predecible si ya estás acostumbrado a leer novelas de Elmore Leonard o James Ellroy. Así que ni me soprendió, ni me emocionó, ni paso sin pena ni gloria...

Pero definitivamente es de lo más recomendable que he visto ultimamente, veanla!

1 comentario:

Sue dijo...

¡Pues claro que quiero verla! ¿Cuándo me la prestas?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...