miércoles, octubre 04, 2006

Meme musical de libre asociación.

Este test me lo encontré en el blog de Paulinita y me pareció la onda, igual que el blog de ella. Los invito mis estimados a que también lo hagan! Es harto divertido lo que puede salir! (jodido también pero te entretiene).

Citando a Paulinita en las instrucciones:
"Ok, básicamente, lo que tienes que haces es prender tu reproductor de mp3 (Media P, I-tunes, winamp, etc...) en shuffle. Por cada pregunta le das next al reproductor. Cual sea la canción que aparezca por gloria del maravilloso random, es la respuesta a la pregunta.
(No hagan trampa y se salten la canción si no les gustó, lo divertido es dejarlo al random!)"


1. Qué tal mi humor el día de hoy?
Las cuatro y Diez - Mónica Molina (cover de Luis Eduardo Aute)

"Fue en ese cine te acuerdas? en una mañana Al Este Del Edén. James Dean tiraba piedras a una Casa Blanca, entonces, te besé" - Sip... es el mood, reflexivo, restrospectivo, cerrando capítulos.

2. Qué depara el día de mañana para mi?
Hearth-Shaped Box - Evanescense (Nirvana cover)

"Hey! Wait! I´ve got a new complain!" - jajajajajaja sí! mañana tengo un round en palacio de gobierno y va a correr sangre.


3. Qué clase de persona soy?
Always on your face - LOVE

"Want somebody please help me with my misery?
Can somebody see what this world has donde to me?
And I know and I say oh I say
no matter where I go,
I will always see your face"
- jajajajajajajajajajajjaajajajaja sí sí sí... así soy en esa etapa... jajajajajajaajjajajajaajaja.


4. Soy bien amado?
Calle Melancolía - Joaquín Sabina

"Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido, que viene de la noche y va a ninguna parte. Así mis píes descienden la cuesta del olvido. Fatigado de tanto andar sin encontrarte. Luego de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama. Me enfado con las sombras que pueblan los pasillos, y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama. Trepo por tu recuerdo como un enredadera..."
Eso lo contesta? jajajajajajajajajaj chaaaaaaaaaaaaaaaale.

5. Cómo puedo alcanzar mi máximo esfuerzo?
El Club de los Humildes - Mecano

"y si me vuelven a asaltar las ganas de petardear, dame dos hostias y hazme ver que estar aquí es un milagro que se puede compartir..."

6. Qué debo hacer con mi vida?
El blues del esclavo - Mecano

Jajajajajajaj que significa esto? que me resigne a mi vida de burocrata?


7. Estará todo bien después de todo?
Fields of gold - Sting

"Nunca hago promesas a la ligera, y hay algunas que he roto. Pero te aseguro que en los días que nos quedan caminaremos por los campos dorados..." - ay... ya me conmovió este test... =-)

8. Cual es mi mejor característica?
Kite - U2

"I´m a man, I´m not a child. A man who sees the shadow behind your eyes..." - Creo que sí, algo así... puedo leerte, incluso a veces aunque no quieras...


9. Qué tal está mi vida sexual?
Corre dijo la tortuga - Julieta Venegas (Cover de Joaquín Sabina)

"Nos invitas una copa? Yo te secaré el sudor. Yo te abrazaré bajo la ropa. Y quién va a dormir conmigo? Ni lo sueñes! contestó. Una indignada, otra encantada, no dijo nada y sonrió..." - jajajajaja esto es mejor que la ouija!

10. Qué sentido tiene la vida?
Shooting star - Bob Dylan

"Vi una estrella fugaz y pensé en mi. Si acaso era aun el mismo, si me convertí en lo que querías que fuera, si perdí el camino o crucé la línea que sólo tú podías ver?" - Wow... palabras del maestro. Te adoramos buen Bob.

11. Qué piensa la gente de mi?
4th Time Around - Bob Dylan

jajajaja que le tengo una paciencia enorme a las personas. Al menos eso me han dicho, sobre todo con respecto a la persona que me recuerda esta canción. - "Nunca pregunté por tu muleta... así que tú no preguntes por la mia".


12. Doy buena primera impresión?
True love waits - Radiohead (Live in France)

"I´ll drown my beliefs to have your babies. I´ll dress like your niece and wash you swollen feet. Just don´t leave... don´t leave..." - Algunos me ubican como una persona entregada, tierna, que lo da todo en la relación de pareja hasta que ya no queda nada, esa al menos fue la primera impresión que le di a Laura... al menos. No sé la verdad, ya no sé.


13. Qué tan loco estoy?
El Rock and roll de los idiotas - Joaquín Sabina

jajajajajajjajajajajajajjajajajajaja yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaah! así de loco!

"Yo no venía de ningún país,
tú ibas camino de cualquier lugar;
conmigo no contaba el porvenir,
de ti no se acordaba el verbo “amar”.
Yo no jugaba para no perder,
tú hacias trampas para no ganar;
yo no rezaba para no creer,
tú no besabas para no soñar.

(...)

Go Johnny go, go, go!
El rocanrol de los idiotas.
All you need is love!
Y bailaremos
El rocanrol de los idiotas!

A vam ba baluba balam bam bu.
Tutti frutti!
El rocanrol de los idiotas.
Don’t worry!
El rocanrol de los idiotas.
Be Happy!"


14. En general, Tendré una buena vida?
Amores Eternos - Joaquín Sabina

Puras de Sabina ahora! Mmmmm... no sé, no suena prometedor lo que hará mi buena vida. - "Se fue de madrugada, no quiso ser de nadie". Jajajajajaja

15. En algún momento alguien me amará con todo su ser?
Girl from the North Country - Bob Dylan

Snif... sí... ya hubo alguien que lo hizo. Por eso lamento tanto que fuera de forma tan intermitente. Si tan sólo hubieras vencido el miedo a cerrar tus ojos y saltar....

16. Qué es "ese" algo que realmente me hará exageradamente feliz?
Love is just a four letter word - Joan Baez (Bob Dylan cover)

Amén! Aleluya! Predicalo!

17. Qué me va a pasar en esta semana?
Lullaby - Shawn Mullins

"Everything´s gonna be allright Rock a bye, rock a bye!" - YEAH

18. En donde estaré dentro de un año?
Más guapa que cualquiera - Andrés Calamaro, Joaquín Sabina y Fito Paez.

"Y, mil labios después, cuando otros gatos desordenan mis noches de locura, evoco aquellos ratos de torpes calenturas. Y, aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa, más guapa que cualquiera...." - Chaaaaaaaaaaaaaale!


19. Cual es mi más grande deseo?
Like a Rolling Stone - Jimmy Hendrix (Bod Dylan Cover)

"How dooooooooooeeeeeess it feeeeeel?" Sí!!!!!!!!! Me encantaría poder tocar esta canción como lo hizo Hendrix! Es inconcebiblemente buena!

20. Que está haciendo el amor de mi vida en este momento?
Under Pressure - Queen and David Bowie

No mames, la última vez que hablé con ella estaba obsesionada con Queen =-S... Hay una parte de la rola que creo rescata (y encierra) todo.

"Hui de todo eso, como un ciego, sentado sobre una cerca, pero no funcionó. Traté con el amor pero está tan roto y mutilado. Por qué? Amor amor amor amor amor. La locura se burla, bajo presión nos rompemos... por qué no podemos darnos a nosotros mismos otra oportunidad? Por qué no podemos dar amor en esa otra oportunidad?"


21. Cómo moriré?
E-Bow the Letter - R.E.M. and Thom Yorke (Live on Tibet)

Chaaaaaaaaaale, el puro sonido de la rola ya es de por sí muy funebre! Y toda la letra! para qué citarla? mejor escuchadla! jajajajajaja (El miedo sabe a aluminio...)


22. Qué pasará después de mi funeral?
Por el Boulevard de los sueños rotos - Joaquín Sabina

"Quién supiera reir como llora Chavela!" - Así... que lindo, sí, así me gustaría... rían a mi salud.


23. Cómo se sienten mis amigos conmigo?
Like a Rolling Stone - Bob Dylan (first demo ever recorded)

Jajajajaj sí, creo que a mis amigos les hablo mucho sobre Bob Dylan.

24. Cual sería mi "theme song" en este momento?
Juicebox - The Strokes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A HUEVO!!!!!!!! "Why won´t you come over here? We´ve got a city of love! Old time grudges will die so slowly. I know you miss the way I saw you...".

25.Qué música tocaran en mi funeral?
Old Habits Die Hard - Mick Jagger & Sheryl Crown.

jajajajajajaja esa no es la mia, es la de Dante, no puede ser la mia. jajaajajaja... Old soldiers just fade away...

4 comentarios:

Sue dijo...

Uy! qué miedo... aléjate de las artes adivinatorias del mp3! aunque seguro es más práctico y económico que ir a la feria a que la gitana te lea la mano o la bola de cristal, jejeje.

Anónimo dijo...

esta chida esa onda, yo ya lo hice chequelo en mi espacio

Anónimo dijo...

Yo tambien ya estufas

Gaal Dornick dijo...

Yo pronto lo juro =S

Plugin relativo para WordPress, Blogger...