jueves, octubre 26, 2006

You have killed me!


¿Nadie, absolutamente nadie aparte de mi en Guadalajara se emociona por la idea de que Morrissey vaya a dar un concierto aquí en Guadalajara?

Rayos, a mis amigos les pregunto si irán y ni siquiera saben quien es, o en el peor de los casos lo confunden con Alanis Morissette! Amigos! Morrissey es la onda! Por favor consideren ir a verlo, escucharlo en vivo debe ser genial... o eso parece al oir su disco en vivo LIVE AT EARLS COURT.

Bueno para ubicar un poquito su sonido... les dejo un video cortesía del dios youtube.com

Ladies and Gentlemen... Suedehead! (ignorar el look ochentero)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el problema somos tus amigos, deberias cambiarnos, porque yo se de mucha gente que si esta vuelta loca de gusto por ver a morrisey, si quieres te los presento.
Yo estoy entre los que ni fu ni fa, porque no lo conozco bien, aunque ahorita que vi el video me di cuenta que tengo esa cancion (y si me gusta) en un podcast

- Chupycuate - dijo...

Morrisey... WOW... por favor pon en tu blog las fechas, y el lugar porque no tenia ni idea.

Bere dijo...

yo tengo varios amigos fan´s de morrisey y lo van a ir a ver

Plugin relativo para WordPress, Blogger...