lunes, octubre 30, 2006

de puta madre!

Manuel Rivas en su libro de relatos "¿Qué me quieres amor?" se avienta la puntada de dedicarle un cuento a: Las Tortugas Ninja, que le enseñaron a mi hijo a decir "De puta madre!".

Esta obsena frase estuvo muy de moda en España por allá de la década de los noventa a raíz del estreno cinematográfico de la primera película de Las Tortugas. Donde a algún tipo del equipo de doblaje de allá se le ocurrió cambiar el grito de batalla de nuestros verdes héroes, del inocentón e infantil "Cowabunga!" por el aguerrido "De puta madre!" (personalmente prefiero el segundo).

A mis tiernos 8 años de edad, no tenía idea de este grosero fenómeno que bullía al otro lado del charco, pero ah como me gustaban Las Tortugas Ninja....

Sí, que tiempos aquellos...

Todo este divague viene a colación principalmente por dos hechos: El primero que leí que para el año entrante van a estrenar una nueva película de las Tortugas Ninja, ahora sin botargas que te recuerdan a Patas Verdes y Burbujas, no ya no, usarán en su lugar bella y flamante animación CGI. Pueden ver el trailer aquí:


El segundo motivo es mi buen amigo Juanelo, quien hace poco en su blog subió una foto de él cuando era niño, encontrando un asombroso parecido con Alfred E. Neuman. Luego al comentarlo me sugirió que subiera una foto mía de pequeño... y bueno hela aquí.

Photobucket - Video and Image Hosting

Le pregunto a mi padre a quien me parecía yo cuando era niño, él me contesta sin dudarlo que a Paul McCartney. Yo digo que más bien es muy fan de los Beatles...

No hay comentarios.:

Plugin relativo para WordPress, Blogger...