domingo, febrero 15, 2009

4th Pic Around (meme fotográfico)


Fue el día que compré Desayuno en Tiffany's, me había llevado la última copia de la librería. En el auto sonaba Music for Tourists de Chris Garneau, era la primera vez que subía a él y la segunda que caminaba por "la calle de Roberto".
Comenzaba mi obsesión por la sobresaturación, en una especie de reinvención del "Todo está iluminado", Jotch, cómplice indirecto, hablaba por el teléfono, con el eco de una voz atribulada por las separaciones entre amistades y laborales. Mientras yo me asomaba por su ventana y tomaba fotos de una falsa luna neón...

El Meme de Jolie...

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!


Pues Jolie no me pidió específicamente que lo respondiera, pero cuando el meme está padre no puedo oponerme... Es bien interesante lo que nos puede recordar una imagen!

Yo por mi parte tengo absoluta curiosidad por lo que pueden compartirnos con sus imágenes cuatro parroquianos en particular, muy aficionados a la fotografía:

Juanelo
Jotch
Annie
Celestina Terciopelo

Ah ah ah! Pero eso sí, todos están invitados a jugar! A ellos sólo los señalo para medio obligarlos... =-P

8 comentarios:

Jo dijo...

tsss!! a eso yo le llamo servicio express rapido! mi querido york ahora por añadidura te haz convertido en automatico en una de mis personas favoritas y no por incauto... sino porque precisamente sentimos eso mismo.. una imagen nos dice mucho y atrae recuerdos que mejor que liberarlos.

besos!!

Juanelo dijo...

I'm in

Juanelo dijo...

listo

yorkperry dijo...

Jolie: eso mismo! de hecho tu meme me hizo llegar a la conclusión de que ya necesito una cuenta pro de flickr...

Juanelo: Ya la vi! hasta la comenté! Creepy stuff! kinda... sabes? mi padre le tenía miedo a la estatua del diablo que está en el templo a un lado de San Juan de Dios... (yo digo que aun le tiene pero no lo admite)

Juan Manuel Torreblanca dijo...

ummm... dos cosas:

1. no entiendo como funcionan los memes ( soy muy ignorante en materia de blogs ).

2. tengo 3 carpetas de imágenes.

yorkperry dijo...

Juan, es un ritual entre mimético e imitador... con un meme sólo hay que dejarse llevar. A mi me sucedió algo parecido, lo que hice fue tomar la cuarta foto en mi cuarta carpeta de fotos… (La serie se llamaba “Be”… de modo que alcanzó a ser la cuarta…)

Otra de las envidiables ventajas del meme, que ya quisieran la vida real-rutinaria, es que quien se someta a él, puede torcer las reglas a su gusto..

Celestina Tercioipelo dijo...

La memoria es lo que somos.

:)

(Ya jugué.)

yorkperry dijo...

y seremos...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...