jueves, febrero 19, 2009

No podía ser perfecta

Quiero aprovechar este espacio para disculparme profundamente por el gran error que cometí...

Por algún motivo, no sé bien cuál, se me fue la onda completamente....

En la entrega de los Yorkies cometí la injusticia de no reconocer un disco...

El Anywhere I Lay My Head de Scarlett Johansson. Ese disco donde la actriz canta puros covers de Tom Waits... Y es que esta cosa debió ganar no uno... sino tres Yorkies!

El Peor disco del año, el Mayor fiasco y el Disco Directo al bote de la basura!



Y es que es malísimo! Pero cabrón, así a niveles casi apocalípticos!!!!!!! No me creen? Atrevanse a darle play!



Round 2! (atención al detalle del "clap clap" de los palitos en el coro)


2 comentarios:

Jo dijo...

yo tengo miedo
no le di play

yorkperry dijo...

jajajaj sabia decisión!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...