miércoles, febrero 25, 2009

Postales retro y miércoles de ceniza

Este día fue tan curioso como ajetreado.
Sucede que enfrente de mi edificio hay una iglesia, y en la acera que la rodea, estaban haciendo unas obras de mejoramiento urbano, ya saben, con pico, pala y perforadora... pues en algún punto de la excavación tómala, que encuentran huesos humanos...

Yo pasaba por ahí, luego de gastar un par de horas buscando un taller mecánico que no quería ser encontrado. Comía una gelatina de grosella luego de años sin probar una y a contratiempo, siempre a contratiempo.

Tengo un par de días re-enamorándome de The Go! Team, Get it Together es una canción tan tierna como potente... Late, en muchas direcciones... Creo que justo así se siente mi vida en este momento. ¿Te han tomado alguna vez una fotografía con notas musicales? Imagina...

Retrasado, siempre retrasado con la agenda... pero intentando encontrar el tiempo para escribir y estar presente. No sé cómo pero pude encontrar un par de carretes de cinta magnética, sí, de esos enormes que aparecían en las películas de El Santo. El Oso consiguió una grabadora Akai de los 70, la cinta era lo único que le faltaba, creo que pronto podrá estrenar su juguete viejo, ya puedo imaginar su sonrisa de niño arrullado saliendo de la bocina.

(Tuve que llevártela)

De noche, a la mitad de la plaza semi abandonada se me ocurrió recuperar el tiempo perdido, retomar todo lo que nos pasó de largo en la secundaria, como esos juegos absurdos y ñoños; sí, algunos salieron de caricaturas japonesas, y este es un torpe intento de Get-well card...


4 comentarios:

Rafael dijo...

Ahhh sí, y luego imagina el juego más adorable y adictivo de toda la historia (Little Big Planet) con la canción de fondo... ufff jajaja

yorkperry dijo...

Sí, eso comentaba con Annie el otro día...

la pura inclusión de esa canción podría ser suficiente motivo para que me decida a comprar un ps3 en lugar de un xbox 360 una vez que la familia no tenga deudas ejidales

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajaja, justo así me lo imaginaba.

(Gracias por todo.)

yorkperry dijo...

Justo así =-)

Plugin relativo para WordPress, Blogger...