viernes, febrero 06, 2009

York vs. Jim Carrey!

Ok, ok, el afán del título es meramente sensacionalista. En realidad yo amo las películas de Jim Carrey, muajajá!


The good old days...

Cuando de niño me chuté Ace Ventura quedé traumado con el buen Jim... era, para mis lerdos 11 años, demasiado gracioso! Y todo un ladies man... para ese entonces Courtney Cox con su look mid-nineties era completamente capaz de inquietarme.


Así era Courtney, había curvas carajo!


Luego le entró por ser actor serio y me agradó aun más... Siempre le estaré agradecido por su Joel Barish.

La cosa es que a este tipo lo amas o lo odias, y de vez en cuando entre cada papel serio le da por volver a sus días de ocmedia simplona. Cada vez más retro y menos escatológica. Yes Man, es su último intento, y me deja un montón de cosas en qué pensar.



Primero que nada, sé que es una película a la que un amarguetas podrá encontrarle un montón de peros... pero que igual yo los paso por alto con mucho gusto, porque me agrada su intención, porque disfruto su comedia y me simpatiza bastante el personaje protagónico. Sí, sí, me sentí identificado.... así de antisocial me consideran en la oficina.

Sin embargo, sé que el motivo principal por el que amo esta película es Eels. El Soundtrack de la película está retacado de rolas de ellos! Y el tono entre infantil y malevolo de sus melodías... creo que ayudan a volverla una buena película...

Cuando salga el DVD va para la videoteca?

Hell yeah!


Ah como te entiendo Jim...

3 comentarios:

Jo dijo...

bueno esta bien no me pondre amarguetas disfrutaras la peli estoy segura!...la unica que me gusto del tipo fue mentiroso mentiroso... hacia ver el lado incisivo y sincero de el mundo adulto... ja

Dan††e: †he Vice dijo...

Jim Carrey tiene dos cosas que jamas he podido perdonarle: Dr Cable y Todopoderoso.

Ah si... y la pareja de idiotas.

Pensandolo bien... terminaria priemro si nombro solo las peliculas que me gustan de él. Definitivamente lo prefiero en su faceta mas seria.

yorkperry dijo...

Jolie: casi se te escapa el grinch =-P

Dantte: usted no cambia mierrrmano

Plugin relativo para WordPress, Blogger...