lunes, febrero 16, 2009

Legalidad del aborto

Hace un par de años Loretta y yo fuimos a una conferencia en Corpus Christi y a mi me tocó sentarme al lado de una mujer, era la esposa de no sé quién. Y no paró de hablar, que si la derecha esto, que si la derecha lo otro. (…) Al final me dijo: No me gusta adónde va este país. Yo quiero que mi nieta pueda abortar. Y yo le dije, mire, señora, no creo que a usted le preocupe en realidad adónde va este país. Tal como yo lo veo no me cabe ninguna duda de que su nieta podrá abortar. Es más, creo que además de abortar también podrá hacer que le practiquen a usted la eutanasia. Lo cual puso fin a la conversación…

-No Country for Old Men (fragmento), escrito por Cormac McCarthy


5 comentarios:

Jo dijo...

a eso le llamo yo un comentario atinado y san se acabo! me prestas de tu sarcasmo¿?

yorkperry dijo...

te presto el libro! =-)

Sue dijo...

Si no fuera por el sarcasmo yo me habría cortado las venas hace tiempo

Dan††e: †he Vice dijo...

Eso fue sarcasmo?

yorkperry dijo...

eso fue un fragmento de un libro... que ya terminé por cierto... está enoooooorme

ya ni quiero ver la película...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...