sábado, febrero 21, 2009

York Variations

Dejo la radio nuevamente... dentro de unas 11 horas produciré mis 2 últimos programas en vivo, para cerrar el ciclo que inicié en 2007. Un lapso que me dejó muchas experiencias, la gran mayoría satisfacciones...

Si algo aprendí ahí, creo que fue, que tú sólo no puedes cambiar la historia, pero sí puedes tocar la trama de unas cuantas personas... y esa clase de trascendencia, poder marcar así a alguien, es un milagro de vida. Aportar algo...

Luego de mañana, la última cosa que haré para la estación de radio será ayudar en la producción de un programa especial sobre Tom Waits. Tengo toda la semana organizando y seleccionando su música de mi discoteca. Cosa que me ha provocado un mood algo gris, algo azul...

¿Pero saben? Me hace muy feliz que las letras de él sean mis últimas palabras al aire...



6 comentarios:

Jo dijo...

York las ultimas palabrs son memorables y seguramente las primeras en un nuevo proyecto .. seran igual de geniales.

que suerte que mal... que no las escucharé :(

Neto Citadino dijo...

Señor, una sola persona puede cambiar todo, eso no tengo la menor duda. Estoy de acuerdo con usted en eso.

Saludos

Juan Manuel Torreblanca dijo...

mood algo gris
algo azul...

y lloro


(un abrazo para esa despedida)


j

yorkperry dijo...

Gracias Jolie... yo a veces no me escucho...

Neto... gracias!

Juan... nuestros silencios siempre hablan... los brazos están abiertos...

Sue dijo...

¿Y ahora qué vas a hacer? ¿qué demonios te va a mantener desvelado, ojeroso, malumorado, cansado...?

yorkperry dijo...

te postulas?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...