domingo, febrero 22, 2009

Sobre el MX Beat

No me pregunten cómo estuvo el MX Beat...
No recuerdo muchas cosas...

Sólo sé que fui muy muy muy feliz, como no había sido en años... Y no tiene nada que ver con la música, el licor o el tiempo. Simplemente fue irrepetible por toda la gente que estuvo ahí, a todos, los quiero muchachos.... =-)

(También recuerdo, la organización de este año estuvo bien austera, el cartel fue entre folkie y flojo, Cat Power es la reina).

Por suerte tomé muchas fotos. Para visitar la galería, clic sobre la foto (Nuestra expresión cuando Sebastien Tellier comenzó a manosearse en el escenario)...


4 comentarios:

Sue dijo...

Ja! como si ustedes no se manosearan...

yorkperry dijo...

no puedo decir que no porque no recuerdo muchas cosas del sábado... pero estoy casi seguro que no manoseé al borre...

Rafael dijo...

En mi flickr hay varia foto de la Cat Power del concierto del año pasado. Qué guapa la condenada

yorkperry dijo...

visitaremos su álbum buen hombre!

Plugin relativo para WordPress, Blogger...